El Sábado los equipos sanduceros serán locales.

El próximo sábado 4 de junio, por la copa nacional de selecciones los equipos sanduceros serán locales por la serie A en esta 5ta fecha.

Bella vista que viene de ser derrotado recibirá a Wanderers de Artigas que llega como único líder con 9 puntos, el papal está obligado a ganar para llegar a su último compromiso con chances claras de lograr el pasaje a la siguiente ronda, el encuentro comenzara a las 17 horas en el Estadio Artigas con Arbitros de Rio Negro Capital.

El equipo de 18 de Julio llega entonado después de su último triunfo frente al campeón sanducero y recibirá a Universitario de Salto que llega de capa caída donde tiene tan solo 1 punto, el cotejo se disputara a las 19:30 en el Estadio Municipal de Porvenir, la terna será de Tacuarembo.

BOLETIN OFICIAL DE COMPETENCIAS

13ª COPA NACIONAL DE CLUBES

Divisional A “70 años de O.F.I.”

PRIMERA FASE – QUINTA FECHA

………………………………………………………………………………………………………………………

SERIE A BELLA VISTA (PAYSANDU) – WANDERERS (ARTIGAS): Sábado 4 Junio Hora 17:00; Estadio “Artigas” de Paysandú; Arbitros de Río Negro Capital: Sergio Liuzzi (Central), Carlos Peralta y Ruben Martínez (Asistentes). Veedor Cr. Nelson Manzor.

18 DE JULIO (PAYSANDU) – UNIVERSITARIO (SALTO): Sábado 4 Junio Hora 19:30; Estadio Municipal de Porvenir; Arbitros de Tacuarembó Interior: Mario Mauttone (Central), Pascual Bonfrisco y Nancy Ripoll (Asistentes). Veedor Sr. Julio Garracino. …………………………………………………………………………………………………………………………..

You may also like...