El sábado la sub 15 se juega la clasificación.





El próximo sábado Paysandú recibe a Salto por 25º campeonato sub 15 de selecciones del interior.

El partido clásico será de suma importancia para los chicos sanduceros donde necesitan ganar para sellar el pasaje a la siguiente ronda, de empatar o caer derrotado el próximo sábado, se deberá de esperar el último compromiso entre Salto y Bella Unión para saber si la blanca sub 15 logra estar en la siguiente ronda del certamen.

Importante encuentro frente al clásico rival como lo es Salto, la liga de fútbol fijo una muy nutrida programación para el sábado en lo que respecta a la actividad local, algo que sin dudas les restara el publico para apoyar este decisivo partido,  el encargado de arbitrar este partido será Jose Dure de Young que precisamente en las últimas pruebas de OFI estuvo por debajo del 50%, cuyo porcentaje es muy por debajo del exigido, donde bajo de categoría pero el consejo técnico poco le importo esto y lo designa para el trascendente juego clásico entre sanduceros y salteños, por lo que esperemos este a las alturas de las circunstancias.

Posiciones: Salto 4 puntos +2 goles, Paysandú 4 puntos 0 goles, Bella Union 3 puntos -2 goles.

LIBRE: BELLA UNIÓN

(1) PAYSANDÚ – SALTO: Sábado 16 Setiembre Hora 15:00; Estadio “Artigas” de Paysandú; Arbitros de Río Negro Interior: José Duré (Central), Miguel Piñeyro y Washington Medina (Asistentes). Veedor Sr. Gastón Giles.

…………………………………………..……

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *