El sábado comienza la Liguilla en la “B”





Este próximo sábado 15 de octubre comienza la liguilla en la divisional B.

Litoral fue el campeón del Honor en la divisional B y por ende logro el primer ascenso directo a la divisional A para la temporada 2017, falta definir el segundo ascenso directo y el lugar para el repechaje.

Independiente, Progreso, Wanderers y Rampla son los clasificados para esta liguilla que comenzara el sábado, el fixture indica que en la primera fecha los cruces son Progreso – Wanderers e Independiente – Rampla Jrs. La 2da. Fecha será Rampla – Progreso y Wanderers – Independiente y culminará con la 3ra. Fecha donde los cruces serán entre Independiente – Progreso y Rampla – Wanderers.

Vale recordar que esta liguilla si dos equipos igualan en el primer lugar se definirá en una finalísima quien se quede con el segundo ascenso directo. La Entradas general tendrán un valor de $.100.

Definición de la Liguilla

1.3.1 – Definición de la Liguilla: En el Torneo Liguilla, los cuatro equipos Clasificados de acuerdo a los Item anteriores, comenzarán con 0 (cero) puntaje, enfrentándose todos contra todos, en caso de empate en la primera posición, se jugará un partido extra, máximo en 72 hrs., salvo condiciones climáticas especiales, para determinar el Campeón, que en caso de empate se definirá por tiros penales.- (Sistema FIFA).-

En caso de empate en más de dos Instituciones 3 (tres) o las 4 (cuatro), se procederá también de acuerdo al Item 1.1.1 para determinar Campeón, aplicando el mismo Item 1.1.1 en caso de empate en los otros puestos.

 

Parque ESTUDIANTIL S.F.C.:
Hora 19:00 – C.A. PROGRESO– Vs. PDÚ. WANDERERS F.C. – 1ra. Fecha Liguilla Div.”B”
Hora 21:00 – C.A. INDEPENDIENTE Vs. PDÚ. RAMPLA JRS. -1ra. Fecha Liguilla Div.”B”



Independiente
Independiente
Progreso
Progreso
 Paysandu Rampla jnr.
Paysandu Rampla jnr.
PDÚ. WANDERERS F.C.
PDÚ. WANDERERS F.C.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *