admin 13 septiembre, 2016

Este próximo sábado 17 comienza la liguilla en la divisional C, donde está en disputa el Segundo ascenso directo y el cupo para el repechaje, en la jornada de este lunes los equipos de Sud América, Charrúa, Nuevo Paysandú y Racing se reunieron y definieron los detalles.

La primera fecha se juega el sábado 17 en Parque Sud América donde se enfrentan a las 14:30 Charrúa vs Racing y a las 16:30 Nuevo Paysandú vs Sud América.

La segunda fecha se juega en los mismos horarios el 24 de setiembre en Parque Julio Mª Firpo. Donde se enfrentarán Sud América vs Charrúa y Racing vs Nuevo Paysandú.

La tercera fecha será el 1 de octubre, los horarios serán definidos después se conocerse los resultados de las dos fechas anteriores, los cruces de la última fecha son Racing vs Sud América y Nuevo Paysandú vs Charrúa.

La definición del primer lugar en la liguilla en caso de igualar en puntaje los equipos se definirá por el ítem 1.1.1-

1.4.3 Definición de la Liguilla: En el Torneo Liguilla, los cuatro equipos Clasificados de acuerdo a los Item anteriores, comenzarán con 0 (cero) puntaje, enfrentándose todos contra todos, en caso de empate en la primera posición , no se juega partido de definición, será Campeón del Torneo según el ítem 1.1.1 (A al D) .En caso de empate en más de dos Instituciones 3 (tres) o las 4 (cuatro), se procederá también de acuerdo al Item 1.1.1 para determinar Campeón y las siguientes posiciones.

1.1.1– Definición del primer lugar: Para definir el Campeón del Torneo Apertura en el caso que igualen en la primera ubicación del torneo Tres ( 3 ) o Mas los igualados, no habrá desempate sino que el Campeón surgirá de la aplicación de los siguientes Item:

A – El de mayor saldo de Goles (Léase : Diferencia entre Goles convertidos y Goles recibidos)

– El de mayor cantidad de goles convertidos,

– El de menor cantidad de goles en contra,

– FAIR PLAY: El que sume la menor cantidad de puntos, esto es sumando tarjetas amarillas y tarjetas rojas. Se dará un (1) punto por cada tarjeta amarilla que tenga cada jugador de cada equipo durante el torneo respectivo y tres (3) puntos por cada tarjeta roja que tenga cada jugador de cada equipo durante el torneo respectivo (Se exceptúan expulsiones – no se computan – de Cuerpos Técnicos, Directivos y/o Parciales).-.



Los cuatro Participantes.

El equipo de Sud América
El equipo de Sud América
El equipo de RACING CLUB PAYSANDU
El equipo de RACING CLUB PAYSANDU
El equipo de Charrua F.C .
El equipo de Charrua F.C .
El equipo de NUEVO PAYSANDU
El equipo de NUEVO PAYSANDU

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com