El remozado Parque Julio M Firpo recibe la 2da fecha en la C.





El “REMOZADO” Parque Julio Maria Firpo recibirá la segunda fecha del torneo apertura en la divisional C.

Tras una gran labor por parte de los dirigentes del Club Bohemios que tiene las instalaciones del Parque Julio M Firpo que dejo en óptimas condiciones, el escenario deportivo luce en forma espectacular.

Grandes mejoras en vestuarios, Baños, tejido perimetral, zona de acceso donde si le sumamos que tiene la mejor iluminación para las actividades deportivas en horas nocturnas el Julio Maria Firpo se convierte en un escenario con todas las condiciones para recibir la temporada local de fútbol, el pasado fin de semana insólitamente recibieron la vista de la inspección de Higiene de la intendencia municipal de Paysandú tras una denuncia realizada por la mutual de futbolistas.

Esta segunda fecha comienza hoy se habilitara la zona opuesta de las tribunas y también estará habilitado la zona sobre el arco norte, la actividad comenzara con el cotejo entre el local Bohemios que enfrentara a Deportivo América aunque los americanistas también ofician como local en el JMF, el cotejo de fondo será entre San Felix – Charrua dos equipos que vienen de ser derrotados en la primera fecha y buscan recuperarse.

La fecha se completa este domingo con tres encuentros en el Julio Maria Firpo, donde se destaca el choque entre Casa Blanca – Nuevo Paysandu. El costo de las entradas son de $60 pesos la individual y dos por $100 pesos.

En Heroica Deportiva felicitamos a todos los directivos de Bohemios por este espectacular trabajo que sin dudas deja un bonito escenario con muchísimas mejoras digno de destaque y felicitaciones donde se aporto un algo muy importante para nuestro fútbol, felicitaciones a seguir que sin dudas este camino va a dejar muchos frutos, donde no podemos dejar pasar también los grandes trabajos sociales con chicos de bajos recursos donde se le brinda una comodidad para hacer lo que las les gusta.

FIXTURE: 1ra. Rueda – 2da. Fecha – Divisional “C”

SABADO 18/03/2017

Parque JULIO Ma. FIRPO:

Hora 16:00 – C.A. Deportivo América – Bohemios F.C.

Hora 18:00 – Sp. San Félix – Charrúa F.C.

 

DOMINGO 19/03/2017

Parque JULIO Ma. FIRPO:

Hora 15:00 – Libertad F.C. – C.A Olímpico

Hora 17:00 – C.A. Boca de Sacra – Esperanza F.C.

Hora 19:00 – Casa Blanca F.C. – Sportivo Nuevo Paysandú

Posiciones: Nuevo Paysandú, Casa Blanca, Esperanza, Libertad y Deportivo América 3 pts, Boca de Sacra, Bohemios, Charrua, San Felix y Olímpico 0 pto.

Asi luce el Julio M Firpo.

You may also like...