El presidente de la liga de Soriano Falta a la verdad de los hechos.

Los colegas del portal agesor de Mercedes publicaron un mail redactado por el presidente de la liga de Mercedes y nosotros queremos dar nuestro punto de vista porque vemos que este señor esta faltando a la verdad.

Los jugadores que no estaban a la orden en el plantel de Mercedes se colocaron en el PALCO DEL ESTADIO ARTIGAS y EN LA ZONA DE LA TRIBUNA INHABILITADA, desde el comienzo del juego se dedicaron a propinar insultos hacia el campo de juego y sobre el árbitro del encuentro, cuanto este marco su primer penal las barbaridades que le dijeron al árbitro fueron descomunales, el presidente estaba sentado en el medio de la delegación, poco le importo este hecho, estaban muy cómodos y eran patrones del lugar, pero dejemos pasar varios minutos para no reiterarnos en las barbaridades que dijeron durante todo el encuentro, a falta de pocos minutos para finalizar el juego la sub 18 de Mercedes comenzó a insultar desmedidamente al golero de Paysandú con canticos, ahí en ese momentos se les pidió que bajaran las revoluciones ya que era la gota que sobrepasa el vaso, pero nadie intento calmar a la delegación sub 18 que seguía en un lugar inhabilitado y generando violentos insultos sobre el golero de Paysandú.

A raíz de todo esto que paso a centímetros de donde estaba colocado Heroica Deportiva, la guardia de seguridad privada se acercó a pedido de los dirigentes sanduceros para que se retiren se ese sitio el plantel sub 18 de Mercedes y los jugadores que estaban fuera del plantel de la mayor, esto origino que el presidente si reaccionara contra los guardias generando una discusión, pero nunca  trato de calmar a su delegación  que se dedicaron a insultar durante 90 minutos enfrente de su propia cara, al final la guardia no los pudo sacar y trato de protegerlos porque al final del juego se podía dar una gresca generalizada si dejaban que los jugadores locales fueran al lugar  a buscar a los que reiteradamente y desmedidamente los insultaron . La guardia de seguridad se coloco en las escaleras evitando que pase a mayores todo el episodio que comenzo la delegación de Mercedes.

Aquí compartimos el artículo del portal agesor que recibió un mail del presidente al cual no relata la verdad de lo sucedido y nos costa a nosotros porque Sergio Feris director de Heroica deportiva fue uno de los que les solicito a la delegacion que el partido ya estaba liquidado y que no griten de esa manera y fuimos hablar con el presidente de Mercedes intentando que él tome cartas en el asunto pero nunca actuó como debió de hacerlo de lo contrario permitió la violencia que pudo ser peor si la guardia de seguridad no intervenía. Después con el tema del agua hay mucho malestar en la propia selección sanducera por que ese inconveniente fue para las dos selecciones ya que el Estadio Artigas se quedo sin el suministro de agua al cual nadie realizo explicaciones hasta el momento.

‘No se dan cuenta que los partidos se ganan en la cancha’class

“Parece que en algunos lados se sigue manteniendo el criterio de aquello tan popular ACA SOMOS LOCATARIOS”, se quejó Heber Scirgalea relatando la actitud de la Liga de Paysandú que intentó desalojados del palco del Estadio Artigas.

El Presidente de la Liga de Fútbol de Soriano envió a @gesor un correo electrónico relatando lo sucedido anoche en Paysandú en el encuentro que disputaron las selecciones de Paysandú y Mercedes. En dicho correo electrónico Heber Scirgalea se queja por la actitud del golero local y la Liga local.

Compartimos a continuación dicho mail: “Propotencia e intolerancia es lo que nos demostraron en el Parque Artigas de Paysandú.

Cuando faltaban cinco minutos para terminar el encuentro que Mercedes ganaba por 2 a 0 a la selección local, al mejor estilo de los Patovicas nos quisieron desalojar del palco donde nos encontrábamos con algunos jugadores amedrentándonos y con profundo malestar por no aceptar la derrota.

Todo sucedió por actitud de arrogancia del arquero de Paysandú hacia nosotros, quién terminó recibiendo chistes jocosos por tal actitud.

Traté de calmar a la guardia particular quienes dijeron que actuaban por orden de la Secretaría de la Liga local y que me callara la boca porque también yo me iba para afuera.

Lo más grave sucede cuando termina el encuentro cuando el arquero local intenta ingresar a la zona de palcos para agredir a los jugadores que se encontraban en el lugar.

N de R:  La foto corresponde al momento en que los guardias de seguridad intentan desalojar del palco a la delegación de Soriano. De espaldas aparece el Presidente de la Liga de Fútbol de Soriano, Heber Scirgalea. Foto. Eloísa Font.

 

 

You may also like...