admin 16 julio, 2016

Litoral recibía a Rampla sabiendo que un empate lo dejaba como campeón del torneo Apertura, pero el picapiedra le ahogo la fiesta al decano venciéndo 2 por 0.

Rampla comenzó el partido más compacto entre sus líneas, decidido a complicarle la tarde el decano, con el trabajo en la mitad de la cancha de Milton López y Hugo Villalba el conjunto picapiedra es dominador en el inicio del juego, Litoral desconocido y muy ansioso se siente incómodo con el planteo de Rampla.rampla 2 litoral 0,,_2048x1115

El equipo visitante se paro con un sistema táctico 4-4-2, pero dejando bien de punta a Marcio Da Silva donde complica a los centrales Alarcon y Botta, mas tirado sobre el sector derecho el juvenil Douglas Miller también de mucha movilidad desconcierta a la defensa del local que donde no podían contener la velocidad de los delanteros, pero a los 17’ el árbitro marca penal para Rampla en una jugada que nos dejó la duda en la posición del delantero donde la gente de Litoral reclamo que fue afuera del área, desde nuestra posición apreciamos que la falta fue bien marcada por el joven Arbitro Renzo Ferrari, pero claro quedaron dudas si fue dentro del area, Martin Da Rosa ejecuta el penal de estupenda forma para decretar el primer gol para el visitante.

LITORAL REALIZO CAMBIO DE CASACA PARA LA SEGUNDA PARTE.
LITORAL REALIZO CAMBIO DE CASACA PARA LA SEGUNDA PARTE.

Litoral siente el impacto y tres minutos después de la apertura del marcador aparece dentro del área el delantero Marcio Da Silva para definir con remate cruzado en esquicita definición para colocar el segundo gol de Rampla, golazo y pico de Da Silva, Rampla ya con la deferencia de dos goles a favor repliega sus líneas, le da el campo y la pelota a Litoral que sin ideas buscaba el descuento pero siempre se encontró con un Rampla bien parado en el fondo.

El complemento el decano sale decidido a Buscar el descuento en el marcador, pero carecía de ideas y profundidad, salta a la cancha Federico Santana en el locatario, donde le da mas juego en la mitad de la cancha, Rampla lo esperaba y de contra tenía sus chances pero los últimos 10 minutos de juego debió de jugar con un hombre de menos tras expulsión del Villalba, en la parte final del juego Litoral tuvo sus chances claras para descontar pero en buenas intervenciones de Giani le impidió que el decano llegara al gol. Rampla se quedó con tres puntos muy importante, venciendo al Líder del torneo. Litoral de todas maneras sigue necesitando de un empate en la última fecha donde deberá de visitar al conjunto de Boston River en la ciudad de Quebracho.

Detalles: Parque Agustin Rivaben.

Litoral 0 Rampla 2.

Publico; 350 personas aproximadamente.

Arbitro: Renzo Ferrari(Regular), Asistente: Diego Zapata y Daniel Fernandez.

Litoral 0: Luis Rivero, Fabian Botta, Alex Alarcon, Jhon Esbre, Ricardo Mattiauda, Carlos Barbieri, Marcos Lapuriz(14’st F.Santana), Rodrigo Nieves(23’ st C.Moreira), Matias Blanco, Renzo Miller, Daniel de Los Santos(20’ st Pablo Piriz). DT. Ruben Calabuig

Rampla 2: Tobias Giani, Gonzalo Clavijo, Martin Da Rosa, Elvis Prino, Milton Lopez, Juan Botta, Carlos Chechile(23’ st M.Lobato), Hugo Villalba( exp 35’ st), Marcio Da Silva(40’ st C.Morales), Alejandro Villa, Douglas Miller(28’ A.Telis). DT Wilington Vallejo.

Goles: Martin Da Rosa y Marcio Da Silva para Rampla.



lOS eQUIPOS ENTRARON JUNTOS A LA CANCHA ALGO MUY BUENO QUE SE VIENE REALIZANDO EN CADA JORNADA.
LOS EQUIPOS ENTRARON JUNTOS A LA CANCHA ALGO MUY BUENO QUE SE VIENE REALIZANDO EN CADA JORNADA.

rampla 2 litoral 0,,,,_2048x1122

rampla 2 litoral 0,,,_2048x1106

rampla 2 litoral 0,,_2048x1115

RAMPLA 2 LITORAL 0,.,._2048x1208

RAMPLA 2 LITORAL 0,..,._2048x1232

rampla 2 litoral 0............._2048x1170

rampla 2 litoral 0............_2048x1247

rampla 2 litoral 0........._2048x1198

Guardar

Guardar

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com