EL PAYSANDÚ WANDERERS DE PRINCIPIO A FIN.

Con Germán López y Kennedth Williams como abanderados en el goleo el Paysandú Wanderers se consagró campeón del Torneo del Litoral Norte de Básquetbol, segunda edición de la Copa “Destino Termas” al vencer anoche en el cuarto partido a Centro Allavena por 83 a 64, poniendo la serie final 3-1 definitivamente a su favor.
Una victoria , justa del botero , un título más que merecido para quien fue el mejor equipo de la zona de clasificación y en la definición demostró estar mejor capacitado para lograr el título.
Por el lado del botero dos de mucha sapiencia en este tipo de juegos , López y el extranjero Williams de gran perfomance anoche, en el complemento Wanderers roto en buena forma el plantel , a pesar de contar con gente joven que en la última jornada quienes para nada sintieron la responsabilidad siendo también importantes en la hora de la conquista como es el caso de Esteban Dean , Sebatiano Dotti y Nicolás Cómas quien ayer cumplía sus jóvenes 17 años , desde nuestra óptica de lo mejor no solo en el botero sino también en el básquetbol sanducero.
Para Wanderers anoche era ganar y quedarse con la copa , para Allavena era el triunfo que le diera la posibilidad de empatar la serie e ir a un quinto juego.

10671492_10203848329641559_5124932538678691598_n(2)
Pero desde el salto inicial el botero salió decidido a llevarse el punto y lo demostró en gran forma en los dos cuartos iniciales mostró que venía a ganar para quedarse con lo que le fue esquivo el año anterior, sacó rápidas ventajas, ganó el primer parcial 22-13, el segundo 23 a 14 y el último 22 a 19 , el tercer parcial lo gano el papal 18 a 16 .
Allavena no encontró nunca los caminos para llegar al gol Wanderers defendió en buena forma de manera individual , ayudando cerrando todos los caminos. Allavena no repitió .
Kevin Nelson , Gonzalo Iglesias y Federico Grattarola erráticos , sin aportar en ofensiva, mientras que en ataque, Wanderers corría la cancha, jugaba al contragolpe llegando con una amplia facilidad al aro rival también ponía puntos desde el perímetro.
El partido era netamente botero que manejaba los hilos a “piacere” Williams matando a su oponente en el goleo , López imparable en el ataque rápido , Comas armando al equipo.
Wanderers fue a buscar lo suyo con mucha actitud y terminó con un rival que aunque puso garra, luchó, pero anoche se quedó sin argumentos ofensivos para poder forzar un quinto partido.
Así Wanderers ganó, en buena forma se quedó con la copa, festeja y es un merecido campeón.

Informe para Heroica Deportiva JUAN MARTIN CABRAL FLORES

aa.1
20140909_213621-120140909_232508-1

You may also like...