El Paysandú Rampla Jnr pego primero.





El Paysandú Rampla Jnr se quedó con el primer partido del repechaje venciendo 2-1 a Estudiantil Sanducero.

Un primer tiempo perfecto del picapiedra donde termino 2-0 arriba del marcador con goles de Daniel Villalba y Enzo Valor, Rampla comenzó esperando a Estudiantil que en los primeros 10’ minutos de juego intentaba adueñarse del partido, pero poco a poco con el buen trabajo en la mitad de la cancha de Villalba el equipo picapiedra comienza a crecer en el juego, es precisamente Daniel Villalba que pone la apertura del marcador, el estudioso golpeado intenta reaccionar pero el buen juego de Rampla sobre todo en la mitad de la cancha permite que el picapiedra antes de finalizar la primera parte finalice dos goles arriba la la conquista de Enzo Valor.

El complemento en Estudiantil salta a la cancha Juan Martin Parodi, Rampla repliega sus líneas y maneja el resultado, el estudioso busco por todos los medios descontar, sumo atacantes desde el Banco mandando a Carlos Alegre a la cancha, a poco del final Estudiantil encuentra el descuento después de un tiro penal ejecutado por Parodi para poner el definitivo 2-1 a favor del picapiedra que lo gano jugando un gran partido ante un intenso calor que se registró en la jornada sabatina.

El próximo miércoles a las 20 y 30 horas en Parque Estudiantil se disputará el partido revancha, el picapiedra con empatar lograra el ascenso a primera división, Estudiantil de ganar por la mínima diferencia la definición será a través de los tiros penales, recordemos que el repechaje en caso de igualdad de puntos se define por la diferencia de goles, de existir la igualdad la definición será por la via de los tiros penales.

Rampla 2 Estudiantil 1

Parque Aguinaga Thomaset.

Publico: 450 espectadores.

Arbitro: Robert Ledesma, Asistentes: Charles Barreto y Angel Mattiauda.

Rampla(2): Tobias Gianni, Tadeo Gargano, Gonzalo Clavijo, Martin Da Rosa, Juan Botta, Elvis Prino, Carballo, Daniel Villalba, Alejandro  Villa, Enzo Valor y Dario Silveira. DT P.Galmirini.

Cambios en Rampla: Michael Lobato ingreso por Dario Silveira, Enzo Episcopo ingreso por Alejandro  Villa, Douglas Miller ingreso por Enzo Valor.

Estudiantil (1): Santiago Sosa, Diego Podtauka, Marcelo Chiriff, Diego Beninca, Brian Sabaño, Hugo Odriozola, Nicolás Rodríguez, Brian Agüero, Rodolfo Pérez (45’ exp), Darío Milán y Rubén Moreira. DT.Uriel Pesce.

Cambios en Estudiantil: Juan Martin Parodi ingreso por Nicolas Rodriguez, Carlos Alegre ingreso por Brian Agüero, Diego Giordano ingreso por Ruben Moreira.

Goles: Daniel Villalba y Enzo Valor para Rampla, Juan Martin Parodi de tiro penal para Estudiantil.

You may also like...