“El papal volvió a ganar y puso la serie 2 a 0 a su favor”

Centro Allavena venció a Touring por 86 a 74 en el segundo partido semifinal “Play Off” por el Torneo del Litoral Norte de Básquetbol, puso la serie 2-0 a su favor y quedó a una victoria de clasificarse para las finales.
Los parciales fueron todos del vaticano 19/18 ,37/35, Touring 61/55, respectivamente, en el último cuarto Allavena aplastó a su Allavena vs Salto - 07/07/2014 -Andres Francorival 31 a 13 , que le permitió cerrar el juego superando a un Touring que en esos diez minutos finales cometió muchos errores  , muchos balones perdidos , , perdió las marcas y no encontró sus mejores opciones de juego para llegar al gol.
Arranca mejor el local, con su extranjero  Mazzini de muy buen  trabajo, goleador del partido por otra parte.
Después en Allavena aparece en toda su dimensión Kevin Nelson, el otro goleador del juego, Allavena pasa y ya en el segundo cuarto se fue de largo aunque la diferencia era solamente de un punto.
En  los tres finales del  tercer cuarto se creyó que todo  se inclinaba a favor de Touring pero en el ultimo cuarto con un mejor juego colectivo aparecieron  triples consecutivos de Lamas, goles de Iglesias en la pintura y puntos importantes de  Grattarola y Dotti sellaron el buen triunfo papal.

 ALLAVENA 86  TOURING 74

Gimnasio “Isabelino Iruleguy”. Recaudación: $ 10.000 por 100 entradas. Árbitros: Álvarez y Abreu (bien).
Allavena:
Grattarola 16, Iglesias 9, Dotti 17, Nelson 23, Vaucher 9, Lamas 10. DT: Carlos Scola.
Touring:
Cabrera 4, Desirello, Gordienko 12, Banquerque 20, Mazzini 27, Brazeiro 2, Farall 6, Candia 2, F. Gutiérrez 1, De León.DT: Santiago Rimoldi.

 

 

 

 

You may also like...