Martin CABRAL 16 noviembre, 2017

basquetbolaldia


En el primer encuentro Wanderers demostró ser una fuerza superior pero esta noche en su gimnasio, Centro Allavena que lo recibirá en el segundo partido semifinal correspondiente a los “Play Off” semifinales del certamen de Honor de básquetbol de Primera División, buscará igualar la serie.
En el primer juego fue  una justa victoria de Wanderers por 104 a 89 en un partido que a partir del segundo cuarto mostró a los bohemios jugando de manera superior, con un básquetbol más fluído sacando hasta 22 puntos de diferencias, con una reacción posterior del rival que descontó y se puso a 10, pero  en el cierre volvió a mostrar a Wanderers más sereno y cerró mejor el juego.
Otra vez la velocidad de Wanderers hizo estragos en materia de ataque rápido y si bien Allavena ajustó las marcas para reducirle transporte y goleo, las diferencias tomadas por los boteros resultaron decisivas.
Allavena fue un cúmulo de individualidades  y lo mejor de su parte estuvo cuando consiguió acortar  diferencias.
Después muy apresurado , el nerviosismo de alguno de su jugadores, y obviamente lo realizado por  el bohemio, le impidieron lograr su objetivo.
Wanderers por momentos también  se apresuró, continuó  al mismo ritmo y tiró forzado, pero finalmente volvió a controlar el partido. Allavena esta noche en su reducto buscará hacerse fuerte para igualar la serie,  seguramente tendremos otro buen partido de carácter intenso .
DETALLES
Gimnasio de Centro Allavena. Hora 21.30: Allavena – Wanderers.
Entradas $100

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com