El papal lo gano sobre el final.





Bella Vista  se quedó con un agónico triunfo.

El equipo papal venció agónicamente 3 por 2 a Pirata Junior de artigas, un partido donde el papal lo domino siempre, en la primera parte Rubén Lima estrella un fuerte remate en el palo derecho del golero Perez, es Bruno Sampayo a los 30’ minutos que tras un gran pase Richard Ponz entre los centrales Davila y Alvez , para dejar solo a Sampayo que define eludiendo al golero Jakson Perez, el papal manejaba mejor la pelota, el gol papal era justo.

Pero antes de finalizar la primera parte el equipo visitante realiza su primera incursión en el área papal y logra en el minuto 44’ el empate del partido por parte de Renan Rodriguez y un minuto después ante un quedo defensivo es el delantero Roberto Perez que pone 2-1 a Pirata Junior, se va la primera parte con la ventaja en el marcador por la visita cuando Bella Vista había sido el equipo que siempre propuso.

El complemento fue todo papal desde el inicio, Pirata Junior solo intento defender el resultado favorable que se había ido al descanso, con pocas sin y sin tener la claridad de los primeros 40’ minutos de juego el elenco papal no se resigna y busca el empate que llego a los 85’ tras un espectacular remate desde afuera del área por Guillermo Andrada que clavo la pelota sobre el angulo izquierdo del arco defendido por Pérez, Andrada se va expulsado dos minutos después por una protesta, pese a quedar con un hombre menos en cancha el papal se fue arriba sobre Pirata que no pasaba el media de la cancha, es asi que Botta cuando pisa el área es derribado por el defensa Henry  Alvez que se debió ir expulsado, el árbitro Dure muy cerca de la jugada no duda y marca penal cuando el partido se jugaba los descuentos, es así que Gonzalo Ángelo ejecuta con gran tranquilidad el tiro penal colocándolo sobre el lado izquierdo del golero Perez para darle el justificado y agónico triunfo de Bella Vista que sueña con mantener la categoría en esta divisional A de la copa OFI.

Detalles:

Parque Don Bosco.

Árbitros: José Duré, Miguel Piñeyro y Pablo López (Río Negro).

Bella Vista: Nicolás Tagliani; Lucas De Agustini (St. 20’ Diego Andrada), Guillermo Pérez, Alejandro Botta y Rodrigo Michelena; Ruben Lima, Guillermo Andrada( exp st 43′), Bruno Sampayo (St. 10’ Lucas Peñaloza) y Juan Andrioli; Joaquín Espinosa y Richard Pons (St. 10’ Gonzalo Ángelo). DT: Ramón De los Ángeles.

Pirata Junior.: Jackson Pérez; Marcos Castro, Frank Dávila, Henry Álvez y Carlos Paz; Rony Paz, Damián Paz, Cristian Paz y Renán Rodríguez (St. 30’ Jhon Álvez); Roberto Pérez y Coqui Paz (St. 38’ Thiago López). DT: Jackson Pérez.

Goles: Pt. 30’ Bruno Sampayo (BV), 44’ Renan Rodríguez (PJ) y 45’ Roberto Pérez (PJ),  85’ Guillermo Andrada (BV) y 90’ Gonzalo Ángelo (BV) (penal).

You may also like...