admin 13 noviembre, 2016





Bella vista venció a Barrio Obrero en el inicio de la Liguilla.

El elenco papal que debutó en la liguilla de la divisional A, con goles de Alejandro Botta y Mauro Caratte venció en un partido de tramite parejo a Barrio Obrero. Fueron 30’ minutos magníficos de Bella Vista donde dominó el juego desde el inicio ante un Barrio Obrero que no lograba pararse bien, Alejandro Botta tras golpe de cabeza en centro frontal enviado por Ruben Lima coloca la apertura en el marcador a los 12’ de iniciado el juego.dscn9569_2048x1536

El elenco papal tras buen trabajo de Lima y Bruno Sampayo domina las acciones pero no lograba convertir el segundo gol, Barrio Obrero poco a poco le va tomando el ritmo al partido, Juncal da más pelea en la mitad del terreno, Acosta baja a buscar la pelota, Schneider a base de fuerza comienza a inquietar la última zona de Bella Vista y es así que el trámite del juego cambia, Barrio Obrero anuncia y Schneider saca un fuerte remate dentro del área y es Michelena que en la línea impide el gol, Minutos después el propio Schneider ejecuta un tiro libre y pone el empate parcial a los 41’ de la primera mitad.

En el complemento el juego se hace más equilibrado, Barrio Obrero juega más sobre la última zona de Bella Vista que no era ni por asomo el equipo de los primeros 30’, Ramos entra por el sector izquierdo de su ataque y cruza un fuerte remate donde Alvarez la manda al córner, en el mejor momento de Barrio Obrero en la cancha llega a los 33’ una estupenda jugada personal de Mauro Caratte y saca un fuerte remate desde unos 25 metros para colocar un golazo a favor de Bella Vista para ponerse arriba 2-1.

Los minutos finales Barrio Obrero buscó sin ideas el empate, donde el papal lo tuvo en un par de contragolpe en los pies de Timoteo Acosta desperdiciando dos mano a mano claros para aumentar el tanteador, la diferencia en la segunda parte estuvo en esa jugada magistral de Mauro Caratte para darle la primera victoria en el debut del torneo liguilla en la divisional A. destacar la labor del árbitro Eris Herrera donde realizó una muy buena tarea.

Detalles: Estadio Artigas

Bella Vista 2 Barrio Obrero 1

Publico Apróximado 550 espectadores.

Arbitro: Eris Herrera ( Muy Bien), Asistentes: C.Pestaña y M.Roa.

Bella Vista (2): Oscar Alvarez; Guillermo Perez, Alejandro Botta, Rodrigo Michelena, Guillermo Andrada,  Dario Calabuig, Diego Andrada ( 25’ st T.Acosta), Ruben Lima, Bruno Sampayo (45’ Franco Silva), Juan Andreoli, Gonzalo Angelo(45’ Mauro Caratte). DT Ramon de Los Ángeles.

Barrio Obrero (1): Enzo Ruis Diaz; Willian Lopez, Milton Ferreira, Guillermo Merello(41′ st Nicolas Godoy), Diego Juncal, Dario Jarque (40’ st Emiliano Leites), Pablo Velicho (18 st Bruno Gutierrez), Andres Acosta, Rodrigo Ramos, Ignacio Schneider, Brian Ramos. DT Alberto Arias

Goles: 12′ PT Alejandro Botta (BV), 41′ PT Ignacio Schneider(BO), 33′ ST Mauro Caratte (BV).



Bella Vista debuto con triunfo en la Liguilla.
Bella Vista debuto con triunfo en la Liguilla.
Barrio Obrero perdió en el inicio de la liguilla.
Barrio Obrero perdió en el inicio de la liguilla.
dscn9561_1337x1536
Lo lindo que tiene el Fútbol los Hermanos Acosta hoy defendiendo diferentes colores, Andres por Barrio Obrero y Timoteo por Bella Vista.

dscn9559_2048x1465 dscn9569_2048x1536

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com