El Lugano de Jonathan Sabbatini lucha por meterse en copas europeas.





El F.C. Lugano de Suiza donde milita el sanducero Jonathan Sabbatini sigue peleando por meterse en copas europeas.

Tras el triunfo del pasado jueves 16/05 por la mínima diferencia ante el ST Gallen, el F.C. Lugano quedo situado en la tercera colocación de la tabla general, posicionándose así de esta manera en puesto de clasificación para la Europa League 2019/2020.

En la liga del fútbol suizo, quedan dos fechas para finalizar la temporada, el campeón en forma adelantada es el Young Boys que tiene 88 puntos, el Basel quedo segundo con 65 puntos, estos dos equipos están clasificados para la Champions League temporada 2019/2020, en tercer ligar viene el F.C Lugano con 44 puntos, con 43 puntos están el F.C Thun, F.C Zúrich y F.C Luzern y el S.T Gallen con 42 puntos, son 5 equipos que a falta de dos fechas luchan por dos cupos en la Europa League(clasifican 3ro y 4to de la liga).

Jonathan Sabbatini es el capitán del F.C Lugano, estuvo presente en 32 partidos de los 34 que disputo el equipo en esta temporada 2018/2019, lleva 5 goles marcados y 5 asistencia de gol en la superliga del fútbol suizo, no a recibido expulsiones en el torneo y solo no estuvo presente en las fechas 11 y 19 por acumulación de tarjetas amarillas, desde la fecha 20 hasta la fecha 34 a disputado todos los encuentros sin recibir tarjetas.

Sabbatini a sus 31 años, es el uruguayo con más partidos disputados en el fútbol de Suiza y también es el extranjero con más partidos disputados en el F.C Lugano, llego a 240 presencias con el equipo, se sitúa como el tercer jugador con más presentación dentro del club, donde por el momento solo es superado por el suizo Daniele Penzavalli con 249 presentaciones y Rene Morf otro de los suizos con mas presencias en el F.C Lugano que tiene 310 partidos disputados.

El F.C. Lugano le restan dos partidos donde este miércoles 22/05 visitara al Neuchatel Xamax F.C que se sitúa antepenúltimo y en la ultima fecha a disputarse el sábado 25/05 recibirá al Grasshopper que se sitúa en el ultimo puesto de la tabla.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com