admin 6 diciembre, 2018





El Liceo Nº 5 de Paysandú fue campeón del NBA Juniors.

El Liceo Nº  5 de Paysandú en la rama femenina se corono como campeón del torneó Jr.NBA. Antel 2018, en dicho torneo participan las Instituciones Públicas y Privadas habilitadas que participaron en los Juegos Deportivos Nacionales, con chicas entre 12 y 13 años (2006 – 2005). Para llegar al jr.nba Antel 2018 se toma como clasificación la etapa departamental de los JDN 1ra Cat. (2006 – 2005- 2004), donde los clasificados son los ganadores de cada departamento.

Cada institución participante en este torneo lleva el nombre de un equipo de la NBA, las chicas del Liceo Nº 5 de Paysandú representaban a Los Ángeles Lakers, en la final disputada en el Antel Arena el pasado 30 de noviembre las chicas sanduceras vencieron a Montevideo Colegio Monseñor Ricardo Asasa AA que participaron representando a los New York KNICKS.

En las finales conto con la presencia de Gary Payton  ex-jugador de baloncesto estadounidense que jugó en la NBA desde 1990 hasta 2007, donde participo en entrenamientos y charlas con los chicos participantes del Jr.NBA.Antel 2018.

El plantel del Liceo Nº 5 de Paysandú fue formado por las chicas; Victoria Pérez, Narella Pontet, Camila Sorondo, Aldana Barragán, Catalina Gil, Florencia Lima, Ana Paula Lopez, Renata Martínez, Lucía Benítez, Valentina Flores, Kiara Echeverriaga, Profesores: Alejandra y Richard.

Vaya nuestras felicitaciones a las campeonas del segundo torneo Jr. NBA – Antel

 

 

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com