El jueves 27 Paysandú vs Profesionales.





Este jueves 27 en el Estadio Artigas desde las 21.30 la selección absoluta de Paysandú se enfrentará a futbolistas profesionales, el equipo que orienta Carlos Cabillon continua su preparación de cara a la copa nacional de selecciones OFI que comenzara el próximo 12 de enero y los sanduceros estarán debutando el miércoles 16 de enero de visita ante Dolores.

El partido amistoso se realizará en el estadio Artigas, se confirmó la presencia estelar de Maxi Gomez futbolistas que defiende al Celta de Vigo y que hasta el 28 estará en nuestra ciudad sanducera donde tiene registrado su retorno a España para el 29. Maxi estará participando del amistoso algunos minutos en el campo de juego del estadio artigas . El Celta hace algunas horas confirmo que el club que quiera a Maxi Gomez deberá de pagar la clausula de rescisión de contrato que esta tasada en 50 millones de dólares.

También en el equipo formado por la mayoría de futbolistas profesionales estarán Jona Sabattini que milita hace varias temporadas en el Lugano de Suiza, Miguel Merentiel, Michel Acosta, Claudio Innella, Lucas Tamareo, Rodrigo Mieres, Marcio Benitez, Franco Pizzichilo, Brian Roldan, Diego Segovia, Maxi Perg, Kevin Larrea, Guille Mendez, Maxi Falcon donde se pueden sumar algún otro futbolista mas.

Las entradas tendrán un valor de $ 50.00 pesos, se habilitara la tribuna Este y el público sanducero tendrá la oportunidad de volver a ver futbolistas sanduceros que juegan en el profesionalismo, donde se disputara un encuentro amistoso ante el seleccionado mayor de Paysandú por lo que será una linda oportunidad para el aficionado sanducero pueda estar en el estadio y disfrutar de un gran espectáculo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com