admin 13 noviembre, 2016





Huracán venció a Deportivo Amanecer por la primera fecha de la Liguilla.

Los dirigidos por Juan Ramón Silvera fueron justos vencedores en el debut del petit torneo, desde el inicio Huracán salió decidido a buscar la victoria, con un gran trabajo en la mitad de la cancha con velocidad y dinámica.dscn9613_2048x1536

La primera parte se fue sin goles, pero el globo malogró seis chances claras de gol, Vidiella desbordando y generando peligro constante por el sector izquierdo de su ataque en combinación con Federico Larrosa, Patritti dueño y señor de la pelota y el juego le daba la cuota de fútbol al encuentro donde encontraba sociedad con Sueldo, Amanecer desconocido jugando muy lejos del arco defendido por Renzo Montaña, Rios y Culshaw daban lucha en la mitad de la cancha para el aurinegro pero eran superados constantemente por Silvera y Correa, el primer tiempo fue un claro dominio de Huracán donde demostró un gran juego colectivo aunque no lo pudo cristalizar en el marcador.

El complemento Amanecer sale más arriba y obliga a que Huracán replegara sus líneas, el partido se hace más intenso, los primeros 15’ el aurinegro presionó más, junto sus líneas, pero sin llegadas de peligro, en el minuto 23’ llega Huracán, Sueldo remata, la pelota pega en el palo izquierdo, el rebote es tomado por Paolo Patritti que saca un zapatazo para colocar el gol de Huracán y justificar en la red la superioridad futbolística que tenía sobre Amanecer.

Recién en el minuto 34’ del complemento Deportivo Amanecer tiene su primera llegada de peligro donde Giosa saca un fuerte remate desde unos 30 metros que obliga una estupenda estirada de Renzo Montaña para mandar la pelota al tiro de esquina. Ya sobre el final a los 42’ Oscar Bassadone convierte el segundo gol para Huracán, tras golpe de cabeza después de venir la pelota desde un tiro de esquina.

Triunfo y lo tres puntos en el arranque de la liguilla para Huracán donde demostró por momentos un gran juego colectivo con un Paolo Patritti que brilló en gran nivel en la noche del sábado.

 

Detalles: Estadio Artigas

Huracán 2 Deportivo Amanecer 0

Publico 400 personas apróximado.

Arbitro: Robert Ledesma( Muy Bien), Asistentes: M.Mattiauda y F.Cabillon

Huracán (2): Renzo Montaña; Oscar Bassadone, Angel Mattiauda( 15’ st Alberto Vidart), Mario Rosas, Williams Lima, Juan Silvera, Ignacio Correa( 41’ st Erwin Verde), Federico Larrosa( 30’ st Alcides Bandera), Cristian Sueldo, Paolo Patritti, Matias Vidiella. DT.Juan Ramon Silvera.

Amanecer (0): Marcos Rodriguez; Adriano Cano, Enzo Echeveste, Luis Martinez, Luis Rodriguez, Nicolas Duarte, Mario Rios, Hector Culshaw (35’ st Colman), Jonhy Melgarejo (32’ st Agustin Giosa), Rodrigo de Olivera ( 18’ st  M.Millacet), Pablo Silva. DT Jorge Moncechi.

Goles: 23′ ST Paolo Patritti y 42′ ST Oscar Bassadone para Huracán



Huracán comenzó con triunfo.
Huracán comenzó con triunfo.
Amanecer fue derrotado en el comienzo de la liguilla.
Amanecer fue derrotado en el comienzo de la liguilla.

dscn9603_2048x1175

dscn9613_2048x1536

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com