admin 19 agosto, 2018


Huracán es campeón nacional de clubes OFI.

Huracán venció  4 por 2 sobre Quilmes de Florida en el partido revancha correspondiente a la copa nacional de clubes OFI divisional B.

Gran partido de Huracán que desde el arranque salió presionando sobre el arco rival, y en el minuto 8` Mario Rosas con golpe de cabeza marca el primer gol del partido, la visita siente el impacto y un minuto después tras buen de Logiurato es Emmanel Martinez que pone el segundo gol del partido a favor de Huracán.

Quilmes trata de salir y descontar en el marcador, en buena jugada colectiva es Bruno de Oliveira que en el minuto 34` coloca el gol para la visita, pero Huracán no se queda y en otra pelota aérea es Soria que coloca en el minuto 39` el tercer gol para el globo.

En el complemento Huracán sale presionando a su rival, y en el minuto 7` es Oscar Bassadone que de gran golpe de cabeza pone el 4 por 1, la visita sufría cada pelota aérea que llegaba sobre su ultima zona, Quilmes de tiro penal a poco del final encuentra el segundo gol pero no le alcanzo y Huracán logro un justificado triunfo.

El globo es campeón nacional de clubes OFI donde logro quedarse con el máximo galardón entre los 57 participantes de la divisional B, festeje HURACÁN bien merecido tiene este logro y valla nuestras felicitaciones a todo HURACÁN.

HURACÁN (PAYSANDÚ) 4– QUILMES (FLORIDA) 2: (Global 5-3):
Domingo 19 Agosto de 2018.
Estadio “Artigas” de Paysandú.

Arbitro Central y 1er asistente de Dolores:

Andrés Castro, María Isabel Godoy y Roberto Galizzi de Carmelo

Cuarto árbitro: Eduardo Castillo de Carmelo.

HURACÁN (4): Nicolas Giles, Oscar Bassadone, Mario Rosas, Brandon Logiratto, Juan Pablo Acosta, Danilo Leguizamón (90+1′ Gonzalo Cardozo), Juan Silvera, Juan Correa, Matías Vidiella (77′ Erwin Verde), Emmanuel Martinez y Fernando Soria (63′ Nahuel Mendietta)
DT Ramón Silvera.

QUILMES (2): Mathias Alvarez, Franco Ariceta, Matías Castro, Raúl Gimenez, Maximiliano Riviezzi (46′ Damián Bautista), Damián Bautista, Johann Dreher, Steven Perez (59′ Marcelo Sabia), Lucas Barudi (53′ Facundo Spinelli), Maximiliano Mañana y Bruno de Oliveira
DT Mauricio Ferreri

GOLES: 7′ Mario Rosas (H), 9′ Emmanuel Martínez (H), 35′ Bruno de Oliveira (Q), 39′ Fernando Soria (H), 52′ Óscar Bassadone (H), 84′ Bruno de Oliveira (Q).

EXPULSADO: 65′ Juan Correa (H), 67′ Damián Carballo (Q), 67′ Brandon Logiuratto (Q), 90+3′ Facundo Spinelli (Q).

 

Fotos Gentileza Juan Pimienta.

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com