El globo con la obligación de ganar.





El equipo de Huracán recibe a las 13.30 horas en el Estadio Artigas al equipo de Algorta representante del sector 2 de Paysandú por la 14ª copa nacional de clubes OFI.

El globo de de ganar si o si, cualquier otro resultado lo deja afuera de la copa, debe mejorar mucho si miramos su último compromiso que fuera derrotado por San Lorenzo de Young, las posiciones indican que Algorta es líder con 4 puntos y un saldo de +1 gol a favor, San Lorenzo es segundo con 4 puntos y un saldo de cero goles, Huracán esta último en el grupo con 2 puntos y un saldo de -1 gol.

De esta forma Huracan debe de ganar al menos por dos goles de diferencia para lograr su clasificación en la jornada de hoy, de ganar por un solo gol de diferencia tendrá que esperar que pase la última fecha donde Algorta y San Lorenzo se deberán de enfrentar. Las cosas son claras para los orientados por Juan Ramon Silvera, si ganan por dos goles de diferencia se clasifican en la tarde de hoy, por lo que seguramente veremos un partido de mucha intensidad ante un equipo de Algorta que tienes armas para llevarse la clasificación en la tarde de hoy en el estadio Artigas.

DETALLES: 

HURACÁN (PAYSANDÚ) – ALGORTA (GUICHÓN): Domingo 28 Mayo Hora 13:30; Estadio “Artigas” de Paysandú; Arbitros de Río Negro Capital: Sergio Liuzzi (Central), Ruben Cichero y Carlos Peralta (Asistentes). Veedor Sr. Gastón Giles.

POSICIONES: 

You may also like...