El Globito es Campeón del fútbol sala.

El pasado fin de semana se definió el Torneo Honor 2016 del fútbol de Salón, donde el equipo El Globito se corono como campeón de la temporada ante la presencia de 250 espectadores.

El Globito enfrento a Midland en una gran final disputada en el gimnasio de Pay Cap, los Celestes triunfaron 5-3 ante un duro rival y de esta manera son los nuevos campeones del fútbol sala sanducero.

El futsal culmino una complicada temporada donde varios equipos desistieron su participación durante la temporada, también se debió modificar el escenario de juego donde los dos primeros torneos del año se disputaron en el estadio Cerrado “ 8 de Junio”, y el clausura y la gran final tuvo como principal escenario el gimnasio de Pay Cap.

El Globito que tuvo como entrenador a Ruben Bálsamo, en el partido final que ganara 5-3 frente a Midland, contó con los jugadores: Brun, Castillo, L. Gómez, E. Gómez,  R. Gómez, Cardozo, Fujol. De esta manera felicitamos al equipo El Globito por este título logrado en el fútbol sala de Paysandú. Salud Campeones !!!!!!!



Fotos Gentileza de Juan Pimienta.

el-globito-campeon el-globito-campeonel-globito-campeon

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *