El Gabriel Leyes firmo para Alianza Lima de Peru.




El sanducero Gabriel Leyes es la nueva incorporación de Alianza Lima de Peru.

El nuevo delantero de Alianza Lima llegó a Perú, este martes por la mañana. Gabriel Leyes habló brevemente con la prensa y se animó a posar con la camiseta ‘blanquiazul’. Según contó, la principal razón para que fiche por el club victoriano fue el llamado que recibió de Pablo Bengoechea.

“El llamado del entrenador me dio la confianza, era imposible decir que no”, señaló el delantero uruguayo al pisar suelo peruano. Gabriel Leyes fue dirigido por Pablo Bengoechea en Peñarol de Uruguay, club donde jugó entre 2014 y 2016.

“Llego con mucha ilusión, con la intención de lograr el campeonato. Alianza es uno de los grandes de Lima, es difícil rechazar una oferta así”, expresó sobre su nuevo club. El delantero uruguayo tiene 27 años y en toda su carrera profesional lleva anotados 23 goles. Será su primera experiencia en el extranjero.

Una charrúa más. Gabriel Leyes se convertirá en el tercer uruguayo que integra el plantel de Alianza Lima, al  lado de Luis Aguiar y Gonzalo Godoy. El delantero tendrá la  misión de ser goleador del equipo y colaborar para lograr el título nacional.

Grabiel Leyes superando la revisión medica.

You may also like...

Add a Comment