El Fútbol Sanducero continua sumando grandes valores.




En el día de hoy el Club Atlético Litoral sumo a sus líneas un baluarte de talla Internacional.

Sergio Sebastián Souza Pisano “Mota”, nació en Montevideo el 7 de Mayo de 1985(32 años). Sus comienzos infantiles fueron en un club de Barrio de Colon “Yegros”, en paralelo jugaba en Wanderers hasta el año 1993. Luego de un periodo de inactividad se incorporó a Villa Española en el año 2004 en divisionales juveniles.

En el 2005 paso a Miramar Misiones donde jugo en 3ra división. En el año 2006 ya defendiendo a River también en 3ra división fue goleador de dicha categoría. En el 2007 también en River debuta en 1ra división siendo dirigido por Juan Ramón Carrasco. En el año 2008 tiene su debut en las redes encuentro que se disputa frente a Cerro en el Trocoli. Ese mismo año disputa la final frente a Peñarol, siendo Sub Campeón y culminando dicho Campeonato con 13 goles en su haber.

En los años 2008/2010 tiene participación en la Copa Sudamericana donde convierte su primer gol frente a Católica. En el año 2012 ya jugando en el Centro Deportivo Olmedo del futbol Ecuatoriano convierte 6 goles. Desde el 2013 al 2015 defiende varios equipos: Central Español (Uruguay), Técnico Universitario (Ecuador), Canadian S.C (Uruguay), Progreso F.C (Uruguay).

En el 2016 defiende a Rampla Juniors capitalino jugando en segunda división y siendo finalmente campeón de dicha categoría y ascendiendo a la máxima categoría del fútbol Uruguayo. También en el año 2016 se integra en Santa Tecla F.C San Salvador (El Salvador) donde se consagra Campeón del Torneo Apertura.

Y en este año 2017 defendiendo al Santa Tecla F.C San Salvador (El Salvador) se consagro Campeón en el Campeonato Clausura.

 

 

BIENVENIDO SERGIO “MOTA”SOUZA!!

 

Queda poco más que agregar sobre este nuevo valor que compone nuestro fútbol. Ese fútbol cascoteado, desvalorizado y que según muchos no vale la pena.

Que hay momentos que parece todo diera lo mismo. Que nuestros planteles fueran para competiciones de “barrio”.

¡¡NO!! ¡¡ESO ES MENTIRA!!

Paysandú fue, es y será uno de los Departamentos más importantes del Interior a nivel deportivo.

Tenemos Campeones Nacionales e Internacionales en todas las ramas Deportivas. Tenemos 4 equipos Campeones de Copa OFI.

Somos Multicampeones a nivel de Selecciones en todas las categorías. Es momento de ver el vaso mitad lleno.

Es momento de sumar… y si al menos no se puede sumar intentar no detenerse a molestar!!

¡¡¡VIVA EL FÚTBOL!!!

Informe por Majo Daglio.

 

You may also like...

Add a Comment