admin 30 mayo, 2018




La solidaridad no tiene precio.

En la jornada del martes en el estadio artigas los equipos del fútbol Master realizaron un acto benéfico con Gerardo “Bocha” Satriano, los equipos de La Vieja Era, Newells, Estudiantil y Verdinegro se juntaron y realizaron dos encuentros amistosos en una gran doble jornada en el estadio artigas.

Mas aya del resultado deportivo quedo ese rencuentro de muchos ex futbolistas que fueron dirigidos en algún momento por el Bocha Satriano, charlas y risas, buenos momentos en un clima totalmente placentero los equipos pusieron su granito de área en el evento denominado Todos Por el BOCHA SATRIANO.

El resultado de cada juego fue anecdótico donde el primer encuentro igualaron hasta en la definición por penales, en segundo turno Estudiantil venció 4 por 3 sobre Verdinegro en un partido muy disputado.

Los cuatro equipos donaron $9.200 pesos, algo mas que destacado, entradas anticipadas se habían vendido alrededor de $2.800, en la jornada de ayer en el mismo estadio se supero los mil pesos en entradas a un monto muy popular, también el equipo de la Barra senior dono mil pesos, camisetas de futbol de futbolistas profesionales para realizar algún beneficio mas son el resultado de un evento que dio un resultado mas que positivo.

También agradecer a los árbitros de Paysandú que con un simple llamado estuvieron en el evento demostrando su solidaridad con la causa, Daniel Fernandez, Lucas Laurencena y Braian Curbelo fueron los árbitros encargados de pitar los dos encuentros donde nos queda por decir gracias, simplemente muchas gracias por estar presenten en la causa.

La solidaridad con el ser humano quedo demostrada una vez mas que esta siempre que se necesita, en este caso el evento fue por Satriano, agradecer a la secretaria de deportes de la intendencia por ceder el estadio Artigas y todas sus instalaciones para poder realizar este evento.

Fotos gentileza Juan Pimienta.

El equipo de Newells
Verdinegro Master
La Vieja Era Master
Estudiantil Master
Daniel Fernandez, Braian Curbelo y Lucas Laurencena la terna que colaboro con la causa
El Bocha Satriano junto a la Bruja Vignolo y Sergio Feris


 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com