El fútbol local tendrá 28 equipos en la temporada 2015

En la mañana de hoy sábado culmino  el periodo de inscripciones para la temporada del futbol local sanducero para participar en las divisionales A,B y C, hoy sellaron su inscripción los equipos de  Bella Vista, Deportivo Amanecer, Huracán y Bohemios ayer viernes se habían inscriptos los equipos de LitoralIndependiente, Centenario, Vialidad, Independencia y Sportivo Rivera, el día jueves fueron Libertad, Progreso, Nuevo Paysandú y Estudiantil , el miércoles  Boston River de Quebracho, Paysandú Wanderers, Los Sauces,  Juventud Unida, Club Social y Deportivo Unión Portuaria, Barrio Obrero y Sporting San Félix, en el primer día se habían inscriptos los equipos de  Boca de Sacra, 18 de Julio de Porvenir, Deportivo Guaviyú de Quebracho, Sud América y como nuevo el Club Atlético Porvenir, y en el segundo día se reinscribieron Rampla Juniors y Deportivo America.

La novedad con respecto a la temporada pasada es que no se inscribieron los equipos de Libertad de san Javier que milito en la divisional C y Racing que pertenecía a la divisional B, por lo tanto el conjunto de Boca de Sacra deberá de ocupar el lugar dejado por Racing y jugara en la divisional B en la temporada 2015 y la divisional C que tuvo la inscripción del Club Atletico Porvenir quedo con 8 equipos al no inscribirse Libertad de San Javier ya que Boca de Sacra deberá de obtener el ascenso de categoría y jugar en la B . el próximo lunes comienza el perdiodo de pases pero los jugadores de Libertad de San Javier y Racing deben de esperar 30 dias para pedir trasnferencia hacia otro equipo al quedar en condición de libres los jugadores de estos dos equipos.

El próximo lunes 19 de enero comienza el periodo de pases que se extenderá hasta el 24 de Enero del 2015,los costos son : Mayores $ 385,00, Menores (de 20 años) $ 330,00, donde el pase que necesite consentimiento se recibirá entre 26 al 31 de Enero del 2015.

Asi quedo programada la temporada 2015 de nuestro futbol.

DIVISIONAL A: 18 DE JULIO, BELLA VISTA, CENTENARIO, BARRIO OBRERO, JUVENTUD UNIDA, HURACAN, SAN FELIX, RAMPLA, INDEPENDIENTE, INDEPENDENCIA.

DIVISIONAL B: DEPORTIVO AMANECER, LOS SAUCES, BOSTON RIVER, DEPORTIVO GUAVIYU, SPORTIVO RIVERA, PAYSANDU WANDERERS, LITORAL, VIALIDAD, ESTUDIANTIL Y EL DÉCIMO LUGAR LO OCUPARÍA BOCA DE SACRA POR LA NO INSCRIPCIÓN DE RACING.

DIVISIONAL C: BOHEMIOS, SUD AMERICA, DEPORTIVO AMERICA, PROGRESO, DEPORTIVO UNION PORTUARIA, NUEVO PAYSANDU, LIBERTAD, CLUB ATLETICO PORVENIR.

You may also like...