El futbol femenino fijo fecha de inicio para el 21 de mayo.





El próximo 21 de mayo en Parque Hector Pasarello el fútbol femenino comenzara su nuevo torneo, con la confirmación de los 12 equipos que participaron del torneo anterior, que fueron, Unión, Litoral , San Miguel, Centenario,  Bella Vista, Los Sauces, Estrella Azul, Boston River, Boquitas Girl , Colon, Nuevo Paysandú, Fuerza Femenina y se le sumaron Progreso que vuelve a la competencia y Deportivo Guaviyu de Quebracho.

Se formó una sub comisión integrada por Cristian Sueldo que será su presidente, Rosa Albarenque como vicepresidente, secretario: Heinrich Enss, Pro Secretario :Karen Prado, Tesorero: Juan Andres Techera, Pro- Tesorero: Patricia Rojas.

Recordemos que en la pasada semana los clubes de reunieron con los neutrales de la liga de futbol de Paysandú donde se busca la integración del femenino en dicha liga, de todos modos el femenino armo su propio cuerpo de neutrales donde los elegidos están integrando en los propios equipos que participan de la liga del fútbol femenino. Se viene un nuevo torneo que tendrá la participación de 14 equipos, donde el inicio quedo marcado para el próximo 21 de mayo.

Detalles:

Domingo 21 de mayo 2017

Parque Héctor Pasarello:

Hora 8:00 San Miguel vs Boston River

Hora 9:45 Litoral vs Estrella Azul

Hora 11:30 Centenario vs Boquita Girl

Hora 13:15 Colon vs Prpgreso

Hora 15:00 Fuerza Femenina vs Bella Vista

Hora 16.45 Union vs Deportivo Guaviyu

Hora 18.30 Los Sauces vs Nuevo Paysandu

 

You may also like...