El Futbol del interior volvió a tener hechos de violencia contra árbitros.

El futbol del interior uruguayo volvió a tener hechos de violencia contra los árbitros, esta tarde las agresiones se registraron en el futbol de Florida y San Jose, los hechos de violencia no cesan,la semana anterior en la Liga Ecilda Paullier que seria el sector interior de San Jose también vivió su episodio de violencia, recordemos que hace  muy poco tiempo atrás la AIAF efectuó un parto de 4 días sin fútbol en todo el interior del país por los actos de violencia que se han dado contra sus agremiados. Se viene una semana de varias reuniones a rais de los sucesos que se continuan dando cada vez con mas frecuencia en nuestro fútbol chacarero.

En la ciudad de florida fue agredido el Arbitro Héctor Daniel Damián .damian-y-asistentes-copia (1)

En la tarde de este domingo en el Estadio Artigas Lacassy escenario deportivo del club atlético Florida donde esté auspiciaba de local , el rival de hoy era ante el Nacional,donde el resultado le favoreció al tricolor por 1 a 0 sobre el Atletico Florida, que pese a la derrota sigue puntero. .

Cuando se retiraba del escenario deportivo en su vehículo particular y se había retirado la guardia policial el arbitro Héctor Daniel Damián fue interceptado por parciales identificados con Atlético Florida, quienes lo agredieron con golpes de puños y según versiones del propio arbitro agredido el presidente de la institución alentaba a qué lo hicieran profiriendo insultos hacia el colegiado, que en estos momentos se encuentra bien, se realizó denuncia policial médico forense y denuncia penal se realizará en las próximas horas.

NO HAY FÚTBOL en Florida por la agresión a Héctor Damian y los colegiados fueron contundentes “Liga de Florida deberá mostrar voluntad para frenar incidentes por que no levantan medida tomada en estas horas”

Fútbol de san josé también tuvo su tarde violentaagres0

Partido suspendido a los 38 minutos del segundo tiempo donde la Institución Atlética Río Negro vencía al club Nacional por 2 a 1, el partido se debio suspender por agresión de la parcialidad del club Nacional plenamente identificada contra el primer asistente sr Gonzalo Melo con tres piedras que impactaron 1 en la espalda y dos en sus piernas. El asistente está bien no sufrio lesiones de consideración. La terna de este cotejo estaba compuesta por el árbitro central sr Carlos Neves primer asistente sr Gonzalo Melo y segundo asistente sr Omar Batista.

La asociación única de árbitros de fútbol de San José seguirá con atención lo sucedido esperando se tomen las más severas medidas para sancionar estas prácticas violentas de unos pocos inadaptados violentos qué atentan contra nuestros asociados y el propio espectáculo deportivo.

San Jose en su sector Interior también se agredió a un Arbitro2

El fin de semana anterior en la liga reg futbol Ecilda Paullier fue agredido el arbitro  Carlos Perdomo por un jugador de Juincam, posterior a su expulsión, se realizó denuncia policial y penal, el arbitro agredido se encuentra bien y está hoy pasando a medico forense para constatar el efecto de la lesión.  la guardia de seguridad actuó eficazmente y acompaño en todo momento al agredido e inclusive en sede policial, los dirigentes de la liga con su presidente sr Daniel Blanco , como asi los dirigentes del club juincam estuvieron a la orden en todo momento. 
el sr presidente de la gremial de árbitros de ecilda paullier don Jesus Castro Budes  jesus se comunicó con la comisión directiva de aiaf para la mejor evaluación de la tramitación y aplicación del protocolo de seguridad..

You may also like...