admin 12 julio, 2016

Barrio Obrero se corono como campeón del torneo Honor “Luis Alfredo Collares”. en la categoría sub 15 temporada 2016, espectacular torneo por los chicos que fueron orientados en la parte técnico por Juan Carlos Ferreira junto a la colaboración del “Charo Texeira”, Antonio Ferreira y Gustavo Bilbao completando un excelente grupo de trabajo.

Luis Alfredo Collares entregando el trofeo que lleva su nombre.
Luis Alfredo Collares entregando el trofeo que lleva su nombre.

Barrio Obrero integro la Serie “A”, donde logro quedarse con el apertura y clausura, los dos torneos cortos disputados en esta serie, ese le permitió clasificar como primero en la serie y en cuartos de final supero 5 por 1 al equipo de Sud América, los chicos se clasifican a semifinales del torneo y debían enfrentarse a Estudiantil que era un de los claros candidatos a quedarse con el título.

En un intenso partido donde los chicos del Barrio debieron levantar un resultado adverso para terminar en empate 2 por 2,  el pasaje a la gran final se debió definir por tiros penales, estupenda actuación de su golero Ignacio Suarez para ganar la serie de penales y por ende les permitió pasar a la final.

El pasado sábado como rival en la final tenían a Progreso dos instituciones con mucho en común, contando con un gran semillero de su Baby Futbol, participando en todas las categorías correspondiente sea sub 14, sub 15, sub 17 y Primera división, el partido se debió definir mediante tiros penales después de empatar en un gol por bando.

En otra memorable actuación de su arquero Ignacio Suarez el equipo de Barrio Obrero se corono como campeón del torneo Honor en la categoría sub 15, levantando el trofeo “Luis Alfredo Collares” una leyenda de nuestro fútbol sanducero y que más homenaje que este trofeo en su nombre sea levantado con estas jóvenes promesas de nuestro balompié.

1- barrio obrero campeonBarrio Obrero tiene su premio al trabajo, al esfuerzo de una institución que a sabido crecer en todos los ámbitos en la zona este de nuestra ciudad, los chicos campeones fueron; Ignacio Suárez Valentino Colzada, Facundo Sosa, Martin Castell, Mauro Maianti, Facundo Juriol, Nicolas de los Santos, Matías del Pero, Kevin Sanchuk, Yuber Aguirre, Luciano Caceres, Frank Murieda, Vairon Sueldo, Luciano Ferreira, Lucas Nieves, Franco de los Santos, Fernando Gaen, Eduardo Ramos, Santiago Salvia, Agustin Gonzales, Matias Miranda y Damián Sejas.

En este plantel resaltamos los chicos del interior del departamento como Nicolas de los Santos de Guichon, Lucas Niebes de Constancia, Luciano Ferreira y Maidanti de Queguay.

Felicitamos a esa hermosa institución de nuestro fútbol sanducero, que sigue creciendo que nos sigue aportando futuro y frescura en nuestro fútbol, también felicitar a todas las instituciones que apuestan en estas formativas sin dudas el futuro nuestro esta en las bases de iniciación en el chico futbolistas.

Informe por Sergio Feris

Fotos gentileza Juan Pimienta.

 

Felicitaciones Barrio Obrero CAMPEONES DEL HONOR SUB 15 TEMPORADA 2016.

1- barrio obrero campeon.. 1- barrio obrero campeon. 1- barrio obrero campeon

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com