El estadio Artigas vivió una gran fiesta.





En la noche de este miércoles en el estadio Artigas se vivió una noche diferente en el partido entre las selecciones de Paysandú y los profesionales de nuestro fútbol, con homenajes incluidos a Lola Moreira campeona Mundial en Vela, la selección de Paysandú sub 14 y la policía por su labor apoyando al fútbol, se llevó a cabo una espectacular jornada con más de 1000 personas en las tribunas.

La Liga de futbol homenajeo a Lola Moreira.

En primer turno la selección sub 18 venció 2-1 a un equipo formado por varios jugadores profesionales, los goles de por el combinado sanducero fueron convertidos por Maximiliano Perg y Alfredo Pintos, los profesionales por intermedio de Miguel Merentiel se habían adelantado en el marcador.

En el choque de fondo con las presencias estelares de Giorgian De Arascaeta y Brian Lozano se realizó el encuentro amistoso ante la selección mayor de Paysandú que se confronto ante un rival formado por grandes jugadores que militan en el profesionalismo, un encuentro que se disfrutó mucho donde los dirigidos por Sergio Esquivel demostraron buen futbol en gran parte del partido, los profesionales ganaron 5-2 donde la gran diferencia estuvo en el complemento ya que la primera parte termino igualado 1-1.

Jugadas de alto nivel, goles espectaculares en un esplendida jornada, la selección de Paysandú llego al estadio en una caravana que participaron el cuerpo de bomberos y la policía, dando un mato diferente al espectáculo que tuvo la respuesta positiva del publico sanducero, tambien se recibió grandes donaciones de juguetes que seran donados al Hospital Escuela del Litoral en la víspera de Reyes.

Sin dudas en próximas ediciones estaremos hablando mas de este evento que demostró un buen nivel de organización, cosas que les hace muy bien nuestro futbol y en especial a nuestros futbolistas que fueron presentados como a nivel profesional ante la gran cantidad de aficionados presentes.

Destacar a la terna arbitral que realizo una gran labor desinteresadamente por la causa, Juan Álvez, Julio Romero, Julio Silveira y Agustina Rodriguez fueron los árbitros de estos dos partidos donde colaboraron aportando una gran mano en este evento.

 

PAYSANDÚ 2 PROFESIONALES 5

Escenario: Estadio Artigas. Árbitros: Juan Álvez, Julio Romero, Julio Silveira. Agustina Rodriguez.
Recaudación: $ 35.650 pasaron por boleterías 713 entradas. Mas de 1000 personas en las tribunas.
Paysandú (Primer tiempo): Federico Acosta; Guillermo Andrada, Oscar Bassadone, Enzo Echeveste, Nicolas Morales; Algalarrondo, Fabricio Díaz, Juan Andreoli, Valentin De Oliveira (Nicolas Duarte); Paolo Patritti, Ignacio Schneider. DT: Sergio Esquivel. 
Paysandú (segundo tiempo): Brun (Rodríguez); Rodrigo Michelena, Anibal Correa, Guillermo Pérez, Nicolas Morales (Franco); Ignacio Correa, Santiago Almirón, Hector Culshaw, García; Jhonny Sanguinet (Angelo), Martin Medina (Copello).
Profesionales: Martin Góngora; Maulella, J. Martínez (R. Gómez), M. Perg, Tamareo (L. Perg); I. González (Méndez), Brian Lozano, Giorgian De Arrascaeta, Dantaz (Merentiel); Sebastian Soria (Martin Parodi), Maxi Gómez ( Gabi Leyes). DT: Willians Martínez

You may also like...