El dueño del arco.

Martín Góngora se ganó el puesto en Gimnasia de Concepción del Uruguay. El uno habló sobre lo que se viene en el Federal A.

Martín Góngora llegó hace un poco más de un año a Gimnasia de Concepción del Uruguay para pelear el puesto de arquero con dos pesos pesados del club como lo son Catriel Orcellet (hoy en el Depro) y Diego Rougier. El uruguayo, con trabajo y buenas actuaciones, terminó siendo el uno titular en la era de Víctor Zwenger como técnico. Hoy, ya afianzado y con el reconocimiento de los hinchas, se prepara para lo que será, en los papeles, una de las mejores campañas del representante de Concepción en la tercera categoría del fútbol argentino.

Sobre todo esto y la tremenda ilusión que se vive alrededor del equipo, Góngora dejó sus pensamientos y expectativas, mientras afirma: Seguimos preparándonos para llegar de la mejor manera al debut del 7 de febrero. Estamos dejando atrás la parte física y vamos buscando la puesta a punto con amistosos.

Recordó su llegada al Lobo contando: En todos lados traté de dar siempre lo máximo, con profesionalismo y más allá de los errores o aciertos. El año pasado entré callado porque venía como tercera opción y se dio la oportunidad de jugar y la pude aprovechar”. Por eso también se siente contento: “Por poder renovar con este equipo. Con el club que me trató bien y con la gente que me demostró mucho cariño. Ahora hay que retribuir eso”.

Sobre lo que viene, el experimentado arquero dijo: Para nosotros será fundamental el apoyo de la gente. El año pasado veníamos con un buen apoyo y cuando jugamos los playoff se arrimó un poco más. Este año creo que tendremos más porque han venido jugadores importantísimos, históricos del club, gente muy humilde, respetuosa, que quiere sacar esto adelante y eso nos pone muy contento a todos. Esa es nuestra ilusión y ojalá se transmita al hincha, que nos acompañe”.

Sobre la llegada del nuevo técnico, dijo: “Es la primera vez que trabajo con Sergio, ya hemos tenido algunas charlas, quiere un equipo protagonista y creo que es lo que queremos todos”. 

Por: Ariel Gonzalez Duré

Fotos: Carlos Lozano (DF)

Fuente dfnoticias.com

You may also like...