El Domingo Bella Vista recibe a 18 de Julio.

En los últimos años el enfrentamiento entre Bella Vista y 18 de Julio viene teniendo diferentes matices, gran rivalidad que va creciendo con el correr de los años, desde la llegada al círculo de privilegio de nuestro fútbol, el conjunto del pueblo Porvenir ha sabido ser un rival más que difícil para Bella Vista, por segundo año consecutivo volvemos a tener también estos duelos por la copa nacional de clubes OFI, entre estos equipos algo sin duda muy bueno para nuestro rico fútbol sanducero que volvió a disfrutar de la máxima fiesta a nivel nacional con encuentros sumamente dignos de la alta competencia donde el aficionado se hace presente en gran numero.

Este domingo Bella Vista oficiara como local en el Estadio Artigas recibiendo a 18 de Julio desde las 15:15 horas, Rodolfo Rivero Arbitro de Tacuarembó Capital será el encargado de pitar este importante encuentro entre los equipos sanduceros, con un fuerte operativo de seguridad planteado por ambos equipos en conjunto con la policía se desarrollará el encuentro, la venta de entradas se realizara en el Estadio Cerrado, el Ingreso a tribuna Norte para los hinchas de Bella Vista será por Dr.Verocay y 25 de mayo donde se retiraran por Dr.Verocay al Norte, el Ingreso a la tribuna Este para los hinchas de 18 de Julio será por Colón y Bulevar Artigas se retiran por la propia avenida Bulevar al Sur. No se permitirá gente en el Palco y tampoco esperar fuera de la entrada principal del Estadio que esta por calle Dr.Verocay, sin dudas un gran protocolo de seguridad que habla por si solo la importancia de este encuentro. Las entradas para los socios papales costara $100 pesos y para el público en general $150 pesos.

Con respecto al fútbol hay paridad en el juego de ambos equipos, con jugadores de alto nivel futbolisitico, como para regalarnos un buen espectáculo, recordemos que en el primer choque por esta copa entre ambas escuadras el conjunto papal venció 2 por 1, Las posiciones indican que Bella Vista tiene 6 puntos +2goles, Wanderers 6 pts -3 goles, 18 de Julio 4 pts +5 goles y Universitario 1 punto -4 goles.

SERIE A

BELLA VISTA (PAYSANDU) – 18 DE JULIO (PAYSANDU) Domingo 29 Mayo Hora 15:15; Estadio “Artigas” de Paysandú; Arbitros de Tacuarembó Capital: Rodolfo Rivero (Central), Santiago Mederos y Jorge Arezzo (Asistentes). Veedor Cr. Nelson Manzor.

UNIVERSITARIO (SALTO) – WANDERERS (ARTIGAS) Domingo 29 Mayo Hora 15:30; Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto; Arbitros de Río Negro Interior: José Duré (Central), Miguel Piñeyro y Pablo López (Asistentes). Veedor Sr. Walter Martínez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *