El día donde el amor gano por goleada.





Ayer 14 de Febrero día de San Valentín, de los enamorados, nos regalo una noche especial donde el amor estuvo presente.

Hace algunos días recibiamos, todos aquellos futboleros, una noticia que tuvo el mismo efecto que un balde de agua helada.

El Goleador histórico de la blanca, un jugador emblema de Paysandú y el interior todo, no la estaba pasando bien.

Todos hacíamos la misma pregunta ¿Q le paso?…Pero estos cuestionamientos duraron muy poco y se cambio por  una frase FANTASTICA, que es, “Cualquier cosa estamos a la orden…”.

Y así comenzó todo… chiquito…manejado por mensajes de whatsapp, de intentar aunar fuerzas, poner desde cada lugar y posibilidad lo de uno.

Y como todo en la vida cuando hay ganas hay todo!

Y surgió una idea, otra idea y eso formo una solución!!…HAGAMOS UNA JORNADA DE FÚTBOL!!

Y anoche todo fue disfrute!!…La felicidad estaba en cada rostro de quienes se dieron cita en el máximo escenario de fútbol nuestro.

Y fueron muchos los rostros, las palmas, las RISAS que se pierden cuando hay en juego un trofeo.

La gurisada vio jugar a Luigi Patriti, al “Colo”Beninca, al “Globo” Irurueta,al “Chifle”Mascazinni ,al “Colita” Merentiel, la Bruja Vignolo y muchos mas de esos de los que muchos gurises solo tienen anécdotas.

Tuvimos corridas antológicas, de gente que recorrió el interior del Uruguay representando a la BLANCA DE TODOS y hoy peinan canas llenitas de experiencia.

Y también dijeron presente jugadores que ayer debutaron pisando el césped de nuestro hermoso estadio.

Los “hombres de negro” que siempre están bajo la lupa, pusieron su trabajo y su tiempo a disposición de sumar al evento.

Como si esto fuera poco los 2 actuales monarcas del interior le pusieron la frutilla a la noche en la que el fútbol fue uno solo y llevo el nombre de CARLOS “PELADO” JAIME.

Lo mas lindo de esto no es solo que se logro más de lo esperado sino que estábamos TODOS, estaba el abonado al fútbol, el que no va sino juega su equipo y el que no le gusta el fútbol pero si ayudar ese también estuvo….Toda esa energía positiva, las buenas vibras y todo el amor que allí se junto sin dudas fue derecho al corazón del “9”.

Tenemos un equipo numeroso, que esta preparado para este Campeonato y la Copa esta asegurada!!GRACIAS ARRIBA PAYSANDÙ…ARRIBA PELADO ACA ESTAMOS!

Por Majo Daglio-Gol de Corner.

 

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com