admin 12 diciembre, 2017





En la tardecita de este lunes visitamos las instalaciones del Parque Agustín Rivaben.

Vaya sorpresa nos llevamos, al llegar al Parque Agustín Rivaben, donde desde el mismo momento de ingresar al predio ya se puede observar los grandes cambios que tiene la cancha que pertenece al Club Atlético Litoral.

Una remodelación completa, desde los mismos accesos, hace algunos meses atrás la dirigencia del decano recibía la partida de dinero por la trasferencia de Maxi Gómez al Celta de Vigo, en forma mas que inteligente los dirigentes de Litoral decidieron remodelar el Parque Agustín Rivaben.

Construcción de tribunas, el sembrado nuevo de la cancha, pero claro para eso se debe levantar todo el campo de juego, cierre total con muro en todo el predio, remodelación de Cabinas de comunicación, Baños, Vestuarios, acceso al predio, canchas alternativas de entrenamientos, donde también habrá un estacionamiento para autos y motos, construcción de un salón para fiestas.

Son muchas obras que se vienen realizando, unos 100 mil dólares les llevo la primera parte del trabajo, queda mucho por delante, el campo de juego tendrá un sembrado a nuevo, sistema de riego donde también le deparará una gran inversión, se estipula que lleve unos 4 meses mas culminar las obras en el campo de juego.

El decano no descansa y prepara su campo deportivo a pleno trabajo con obras que serán el deleite del propio hincha decano y de todo aquel que este en el fútbol. Litoral y un salto al futuro en una muy inteligente e importante inversión. En Heroica Deportiva seguiremos de cerca y muy pronto le realizaremos notas a quienes vienen llevando adelante esta importante construcción.

Compartimos algunas fotos en nuestra pagina de facebook hay muchas mas de esta espectacular obras.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com