El Club REMEROS “late”….

Remeros organizará cena de reencuentro y correcaminata en el mes de Noviembre

El club del “rombo” organizará una cena para el sábado 5 de noviembre que apuesta al reencuentro de distintas generaciones que pasaron por el club. El evento ha sido trabajado desde hace un tiempo a partir de contactos con ex deportistas del club que se encuentran en distintas partes del país y de la Argentina. Será seguramente una ocasión para que muchos deportistas y allegados se vuelvan a ver en una institución llena de historia y gloria para el departamento y el país.

crp_cenareencuentro_flyer

Los tickets se podrán adquirir próximamente en la secretaría del club. Habrá animación, discoteca, la presencia del dúo Los Zuckiny y algunas sorpresas anunciaron los dirigentes. El costo del ticket que no incluye bebida costará $ 490.

Por otra parte el sábado 12 de noviembre enmarcada en el calendario nacional de la confederación de atletismo se desarrollará la 5ª. edición de la Correcaminata en sus dos modalidades, 5 y 10 k. El circuito será por la clasica costanera sanducera y el horario de comienzo será a las 18 horas.

remeros_5k10k_2016

Todos los deportes.

En otro orden desde hace un par de semanas se ha normalizado el servicio de piscina luego de inconvenientes que felizmente se han podido superar. Las canchas de tenis están siendo sometidas a trabajos intensos de recuperación, la cancha número 1 está en óptimas condiciones y la 2 se está recuperando a gran ritmo.

En cuanto a remo en octubre, más precisamente el domingo 9 de octubre habrá fecha del circuito nacional en el club al tiempo que se trabaja para reforzar la base de remeros con una propuesta que se dará a conocer próximamente. En cuanto a natación la escuela departamental de natación cuenta con 67 nadadores y la misma es lleva adelante por el técnico en natación Pablo Merello.

La escuela de basket, también departamental (IDP) cuenta con casi 20 jugadores y está bajo la égida del Dt. Pablo Lanasa. El profesor Miguel Palacio sigue adelante con el  judo y  el club también ofrece enseñanza de vóley y su clásica cancha de paleta para aquellos amantes del deporte.

fecha-de-remo

Beneficios del rombo

Durante los meses de octubre y noviembre quienes estén interesados se pueden sumar al club en condiciones muy ventajosas. El socio del club puede invitar a un amigo. El primer mes ambos pagarán 30% menos en la cuota y  una matrícula reducida al 50% para quien ingresa.

14344182_10210698325839620_7235967813899756065_n

Informe: fhasa para H.D.
Fuente: Club Remeros Paysandú.
Fotos: M.G.

You may also like...