El club Atletico Litoral fue sancionado

Hoy se dieron a conocer los fallos emitidos por el tribunal de penas con respecto a los hechos ya conocidos una vez finalizado el encuentro entre Litoral y Guaviyu que se jugara el pasado 11 de octubre en el parque Rivaden(cancha de Litoral) y terminara 1-1 el partido. 

Fallos para los jugadores de Litoral, Fabián Botta 3 fechas , Matías Techera y Lucas Pereira los dos 1 fecha. La sanción para los jugadores de Guaviyu fueron con 1 fecha para Leandro Mendez y Kevin Flores.

Dura sanción económica recibió Litoral

FALLO 286 

Sancionar al CLUB ATLETICO LITORAL por los hechos acaecidos con 10 UR(Unidades Reajustables)  y LA REPARACIÓN DE LOS DAÑOS DEL OMNIBUS DE GUAVIYU.

NOTA: Anoche ingreso nota del club Guaviyu solicitando por los daños del ómnibus $ 10.000 pesos.

Complicada viene la mano para el decano ya que también tenia un reclamo por $5.000 pesos del club Atlético Centenario, por los destrozos originados en Parque Pasarello cuando por la 2da fecha el club Litoral enfrento a Wanderers, algo que ya repararon los dirigentes de Litoral, los hinchas del decano deberán de razonar ya que estos actos solo perjudican a su propia institución y si tomamos en cuenta las 10 unidades reajustable, los daños del ómnibus al equipo de Guaviyu y el reclamo de Centenario el club litoral debido a la incorrección de sus parciales deberá de abonar algo asi como $23,000 pesos, por actos de la 2da y 3ra fecha del torneo clausura. Un acto que vuelve a vivir otra institución de nuestro futbol donde es perjudicada recibiendo duras sanciones debido un grupo de mal llamados hinchas que solo perjudican cada ves mas a sus propias instituciones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *