El clásico ya comienza a definir sus alineaciones

La Selección Mayor con equipo definido

La selección de Paysandú va definiendo los detalles de cara al debut y todo indica que el técnico Antonio Cáceres tiene definido el once titular que debutara el próximo sábado en el estadio Dickinson, el clasico ya se palpita tanto en Paysandu como en Salto y el seleccionado sanducero formaría con  Federico Acosta en el arco; la pareja de zagueros será con  Ignacio Pérez y  Calabuig, lateral derecho es Guillermo Pérez y por el izquierdo Sabaño; en el medio campo ira con línea de cuatro, los contenciones son Soria y Cairabú, con Andreoli, Cáceres como carrileros; dejando a  Morales y López como puntas. Hoy se efectuaran trabajos tácticos para mañana culminar con un movimiento liviano, el técnico sanducero ya tiene el once definido y confía en traer un buen resultado de tierras Salteñas en lo que será el debut el sábado a las 22, en el Estadio Dickinson salteño, donde se abrirá la Serie A de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.

SUB 18 Continua definiendo el equipo

El técnico Walter Gonzales continua trabajando buscando los once que desde las 19:45 del próximo sábado debutaran frente a Salto, la formación sanducera sub 18 aparentemente seria con  Nicolás Giles; Andrés Padilla, Franco Duarte, Luis Rodríguez y Juan Logiurato; Kevin Sueldo, Juan Silvera, Christian Núñez y Federico Larrosa; Pedro Melnik y Federico Santana, en la jornada del miércoles se efectuó un movimiento de fútbol donde este posible equipo titular se volvió a ver en cancha por varios minutos. Las selecciones sanduceras van definiendo los detalles de cara al debut por la 12ª Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).

Equipo perfilado para el sábado

La selección mayor de Salto entrenó ayer y a dos días del debut ante Paysandú en la Copa Nacional de Selecciones de OFI, el equipo titular está prácticamente confirmado.
Tras los trabajos se realizaron en la cancha de Barcelona Senior en avenida Apolón, la chance de que Antonio Gómez juegue de arranque en el mediocampo crece. De confirmarlo el técnico Ramón Rivas, el que saldría del equipo sería Facundo Granja, que en el amistoso con Young actuó como enlace con la ofensiva.
DISTINTOS
Las características de ambos jugadores son muy distintas: el de Salto Uruguay, si bien tiene llegada y remate, cuenta mayores cualidades para la contención; Granja tiene más dinámica y tendencia a jugar más de punta.
El poco rodaje que ha tenido el equipo podría inclinar al entrenador a tener un equipo con más equilibrio, con Gómez acompañando a Richard Requelme en la función central, aunque seguramente uno de los dos pueda arrimarse al área rival por vez.
De no haber un cambio drástico en la idea del cuerpo técnico, Salto debutaría el sábado en el estadio Dickinson, con: Carlos Regueira; Juan De los Santos, Elbio Conti, Matías Flores y Joaquín Burutarán; Fabio Rondán, Antonio Gómez, Richard Requelme y José González; Jonathan Dos Santos y Alexander Píriz.

 

You may also like...