El clásico fue empate sin goles.





En la categoría sub 15, Por el 25º campeonato nacional de selecciones OFI, Salto y Paysandú empataron sin goles.

En la noche del viernes y en la mañana del sábado en la ciudad de Salto cayeron fuertes lluvias y eso dejo un campo de juego imposible de jugar al fútbol, Un partido que se tornó más en la lucha donde por el estado del campo de juego del estadio Dickinson hacía imposible el buen transitar de balo, sectores con mucha agua anegada, con el pasar de los minutos se fue haciendo más pesada con sectores que tenía mucho barro.

Nicolas Fernandez intentaba jugar la pelota con criterio en la blanca sanducera, con un buen trabajo de Mendietta, Paysandu logra salir del asedio de los primeros minutos del local que tuvo sus mejores chances cuando sobre el cuarto de hora de juego estrella dos remates en el travesaño del arco defendido por Rameu.

Paysandú fue dominador del clásico desde los 20’ de la primera parte en adelante, se creo chances de gol, se intentó jugar la pelota con criterio utilizando las bandas, el partido culmino en empate en un campo de juego que sufrió mucho con el pasar de los minutos donde quedo en un muy mal estado, fue empate ente Salto que tuvo el apoyo de una muy buena concurrencia de publico.

Por la serie A, Paysandú es líder con 4 puntos y el próximo fin de semana tiene descanso, Salto con 1 punto debe de enfrentarse a Bella Union que esta sin unidades.

DETALLES

Estadio Ernesto Dickinson

Arbitro Central: Juan Desiderio Asistentes: Darwin Martínez y Carlos Salvador (Terna de Artigas)

Salto (0): Lukas González, Francisco Villar (49′ Facundo Correa), Alexis Piegas, Miguel Ruiz, Facundo Rodríguez, Leandro De Mora, Kevin Colobrado, Renzo Legnazzi (53′ Jorge Vigil), Rodrigo Martínez (71′ César Gómez), Santiago López (50′ Pablo Echagüe), Juan Errandonea. DT: Sergio Ramos

Paysandú (0): Guillermo Rameu, Enzo Aldao, César Romero, Zelmar Moriondo, Christofer Mendietta (79′ Bruno Díaz), Aaron Pérez, Fernando Jaen (64′ Fede Fernández), Nicolas Fernández (76′ Heber Merello), Lucas Castillo, Facundo Pereira (55′ Matías Agüero), Kevin Janchuk (72′ Sebastián Firpo). DT: Guillermo Arias

Fotos gentileza paydeportes

You may also like...