admin 20 octubre, 2018





El entrenador de Peñarol, Diego López, dio a conocer la lista de 21 futbolistas para jugar el clásico ante Nacional; y está el “Mota”.

El sanducero con casi siete meses sin actividad oficial, Walter Gargano volvió el pasado martes a las canchas. Fue en un partido de Tercera División del equipo aurinegro ante Fénix jugado en Las Acacias.

Tras superar su grave lesión de los ligamentos cruzados, el “Mota” retomó la actividad oficial y jugó 45 minutos con la reserva, que le permitan ir tomando ritmo con la pelota para retornar de a poco al primer equipo. 

El volante volvió, jugó e ilusionó a todo el pueblo mirasol de cara a la posibilidad de poder estar en el clásico de este sábado. Tanto así, que el entrenador de primera, Diego López, estuvo presente en la cancha para observar los movimientos del “Mota” y sacar sus conclusiones sobre la posible convocatoria del jugador para el partido ante Nacional. 

Al finalizar el encuentro de Tercera, el “Mota” comentó sobre la posibilidad de estar en el clásico: “Dependerá de cómo me vea el entrenador. Yo estoy disponible. Él verá si me ve bien durante la semana. Faltan cuatro días y estoy tranquilo. La decisión la tomará él”.

Lo cierto, es que después de estar casi descartado por la sanidad de Peñarol para estar en el clásico, al técnico mirasol solo le bastaron 45 minutos de fútbol para determinar la convocatoria de Gargano para este sábado. 

Este viernes, Diego López dio su lista con los 21 futbolistas convocados y aparece el nombre de Gargano. Lo que resta saber, es si irá al banco de suplentes o el técnico vuelve a sorprender dándole un lugar en el equipo titular.

Es que aunque parezca curioso o algo apresurado, debido a su larga ausencia, el volante corre con la posibilidad de ir desde el arranque. En la práctica de este jueves, Gargano tuvo minutos en el equipo titular y dejó una interrogante. De todas maneras, no es segura su presencia desde el inicio. 

El clasico entre Nacional y Peñarol se disputara este sabado 20 de octubre desde las 15 horas en el Estadio Centenario.

Fuente ecos.la



Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com