El Celta lo compro por 4 millones, en tres partidos se Multiplico.





En el Celta de Vigo se destaca sobremanera la llegada del sanducero Maxi Gómez. El joven delantero uruguayo no parecía tener puesto reservado en el once para el arranque liguero pero la lesión de Guidetti le dio una oportunidad que está aprovechando con grandes actuaciones. Cuatro goles en tres partidos- todos los de su equipo- y segundo máximo realizador del campeonato lo sitúan como una de las revelaciones de La Liga española en su inicio. El Celta pagó por él 4 millones y en apenas un mes su precio en el mercado ya se ha multiplicado.

 Ya le pegaron el ojo el Real Madrid y Bayer Munich, los goles en el inicio de temporada a sido la sensación de la liga donde el joven centrodelantero uruguayo que haces sus primeras armas en el futbol, europeo tiene premio a su buena pretemporada que comenzó el 29 de junio cuando comenzó a entrenar en solitario en la Ciudad Deportiva de A Madroa con uno de los preparadores físicos del Celta.

Él sabía que no llegaba en el punto de forma que le gustaría para ponerse bajo las órdenes de Juan Carlos Unzué el 10 de julio. Fue por ello que casi dos semanas antes que el resto de sus compañeros se puso manos a la obra.

Esos 12 días le han servido para firmar uno de los mejores arranques de LaLiga. Cuatro dianas en apenas tres partidos que han hecho que el Celta olvide la baja de Guidetti y la sequía de Iago Aspas, que tan solo ha logrado ver puerta en el choque de pretemporada ante la Roma.

Con tan sólo 21 años, Real Sociedad, Betis y Alavés han sufrido con sus goles en LaLiga, y a ante este último, su tanto se convirtió en los primeros puntos del curso para el club celeste.

Gran inicio de temporada para un jugador que se perfila en ser la figura mas codiciada en el próximo periodo de trasferencias, donde el Celta de Vigo hoy lo a valorizado en 30 millones de euros y con una cláusula de recisión de contrato que supera los 50 millones de euros, es la joya del club celeste que seguramente con el trascurso de esta temporada seguirá elevando su valor en el mercado europeo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *