El Celta declara a Maxi Gomez como transferible.





El Celta está dispuesto a negociar a la baja el traspaso de Maxi Gómez este verano y cree que ha llegado el momento de hacer caja con su venta, motivo por el cual ha sido declarado transferible para atraer el interés de varios clubes.

La mala temporada del Celta, unida a las necesidades económicas al no disputar competición europea, obligarán a la dirección deportiva encabezada por Carlos Mouriño a aceptar ofertas por el delantero uruguayo de 22 años por debajo de los 50 millones de cláusula. Ofertas que hace solo seis meses fueron rechazadas, procedentes de equipos como el West Ham y Tottenham.

Después de dos temporadas de grandes ofertas y la cabeza de futbolistas más fuera que dentro del equipo, en A Sede consideran que ha llegado el momento de hacer caja con futbolista que costó hace un par de años 4 millones de euros con una venta que podría multiplicar por diez esta inversión.

El sanducero Maxi Gómez estuvo presente en 35 partidos de los 38 que disputó el Celta en la Liga de España temporada 2018/2019, marco 13 goles y 5 asistencia de gol, en dos temporadas en el fútbol español logro marcar 30 goles, el Celta lo tazo en 35.5 millones de euros con una cláusula de recisión de contrato por 50 millones de euros.

Son varios equipos los que pretenden quedarse con los servicios del sanducero en el periodo de pase en este verano europeo, medios españoles aseguran que ya hay un acuerdo con el Atlético de Madrid y los primeros días de junio se darán a conocer, pero siguen el interés por Liverpool, West Ham y Tottenham para que el delantero goleador llegue a la premier league.

El Celta al declarar transferible a Maxi Gómez origina que se negocie al jugador por debajo del monto en la clausula de recisión de contrato, desde Uruguay se mira de reojo este mercado, recordemos que Defensor Sporting tiene el 20% de la ficha de Maxi Gómez y Litoral de Paysandú tiene el 10% de lo que reciba Defensor, donde también recibe dinero Huracán de Paysandú por derechos de formación.

Deja un comentario

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com