admin 7 enero, 2019





Hoy lunes 7 de enero el Celta recibe al Athletic en Balaídos, en encuentro correspondiente a la jornada 18 de La Liga Santander. El Celta que tiene como unas de las grandes figura de su ataque al sanducero Maxi Gomez hoy tendrá la gran ausencia del goleador Iago Aspas. Partido muy importante sobre todo para el conjunto vasco, ahora mismo en puestos de descenso, aunque el Celta sólo se encuentra a cuatro puntos de la zona de máximo peligro y tampoco puede descuidarse.

El Athletic, con nuevo presidente, se encuentra en una evidente crisis. No pierde desde que cayó 3-0 ante el Levante, pero luego ha sumado un 0-4 ante el Huesca en Copa, un triunfo 1-0 ante el Girona, y empates 0-0 ante el Alavés y 1-1 frente al Valladolid. El Celta mantiene una trayectoria irregular pero más firme: en sus últimos choques, 2-0 al Huesca, derrota 2-0 ante la Real Sociedad en Copa, triunfo 2-3 en Villarreal, 0-0 ante el Leganés y triunfo 2-0 ante el Celta.

El partido entre el Celta y el Athletic correspondiente a la jornada 18 de Primera División se jugará hoy lunes 7 de enero en Balaídos a las 21:00, hora peninsular española, 17 horas de nuestro país y se podrá seguir por televisión en nuestro territorio por la cadena directv.

El Celta hoy no tendrá a su mejor dupla de ataque de los últimos 70 años que ha tenido el club, para el encuentro ante el Athletic apuesta todas sus fichas en el ataque al sanducero Maxi Gomez, ya por un mes no tendrá a su acompañante en la delantera tras baja por lesión de Iago Aspas.

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com