El Campeón nacional sigue a paso firme.




18 de Julio gano su segundo partido esta vez a Deportivo Colina de Rivera por 2 a 0, en el comienzo de la segunda fecha de divisional A, en el marco de la 14ª Copa Nacional de clubes de OFI.

En un partido que comenzó por un estudio de ambos contendientes en el cual, en los primeros minutos mostro un Rodrigo Torres seguro, despejando algunos centros que llovieron sobre su área, luego de los 10 minutos  18 de Julio comenzó a inclinar la balanza a su favor con un Paolo Patritti inteligente para comandar el ataque local, hasta que a los 25 minutos es “machu” Morales quien al pelear un balón dentro del área recibe una falta de un defensa del Colina y es el Nacho La Luz quien convierte el penal para marcar el 1 a 0,18 siguió controlando el juego hasta que en el minuto 35 tras una fuerte falta es expulsado José Lemes, y en la última jugada del primer tiempo Mauricio Weber tras una muy bonita jugada personal marca el segundo tanto con el que se irían al descanso.

En el segundo tiempo el local se limitó a cuidar el resultado, ambos técnicos realizaron sustituciones pero ni el ingreso de Martin Medina y de Pierre Silva consiguieron que lleguen más goles, ni los cambios que intento el Colina lograron llevarle riesgo a un Torres que miro ese segundo tiempo. 18 de Julio logro su segundo triunfo y por lo tanto es líder de la serie A con 6 unidades.

Sábado 06 de Mayo de 20117

Estadio Municipal de Porvenir.

18 de Julio 2: 1- Rodrigo Torres, 22-Hector La Luz, 2-Juan Pavloff, 3-Eduardo Dos Santos, 4- Nicolás Morales, 5- Darío Algalarrondo, 6- Mauricio Weber( st Santiago Almirón), 19- Brian Sabaño (st Pierre Silva) , 14- Enzo Acosta, 17-Matias Morales( st Martin Medina), 9-Paolo Patritti.

Suplentes: 12-Matias Camejo,8-Pierre Silva, 13-Rodrigo Echenique, 21-Sergio Acuña,16-Fabian Borges,11.

 

Deportivo Colina 0: 1-Mario Cuevas, 2- Lauro Ocaño, 15- José Lemes, 14- Rodrigo Soca, 20- Joao Santana, 5- Luis Bottino (St. 30’ Carlos Hernández), 8- Fabricio Ferreira, 10- Anthony Márquez, 7-Miqueas Silva (St. 12’ Rodrigo Sena), 9- Jonathan Diaz, 11- Robson Gusmao.

Suplentes: 12- Diego Basso, 4-Eugenio Suarez, , 17-Giancarlos Boccone, 16- Rodolfo Hernandez, 18- Francis Da Costa.

 

Expulsado: 35 PT 15- José Lemes (DC).

 

Goles: Pt. 25’ Ignacio La Luz de tiro penal y 45’ Mauricio Weber para 18 de Julio

Informe Fernando Pages, foto gentileza Ramon MESIAS.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *