El bohemio por la barrida , el papal por estirar la serie.

basquetbolaldia
EL BOHEMIO EN SU GIMNASIO BUSCARÁ CERRAR LA SERIE

Esta noche en su gimnasio el Paysandú Wanderers recibe a Centro Allavena en el marco de las semifinales “Play Off” por el certamen de Honor de Básquetbol de Primera División “Campeones Nacionales Mayores de 1976”.
La serie está 2-0 a favor de Wanderers, lo que indica que de volver a ganar hoy habrá concretado la “barrida” y obtenido el pase a las finales del torneo.
Para el papal   es impostergable pugnar por una victori , para de esa manera descontar y estirar la serie fijada al mejor de cinco partidos.
Wanderers ganó los dos partidos que disputaron.
Con claridad  en su cancha el primero por 104 a 89, más apretado el segundo y como visitante, 83 a 76, en juego en el que Allavena ganó los tres primeros  parciales, jugó  en mejor forma, pero disminuyó su producción en el último cuarto  donde el  juvenil equipo bohemio con un equipo muy atlético defendió duro y corrió la cancha de mejor manera y cerró el juego a su favor.
Wanderers posee atributos entre los que se destaca el estado físico que le permite seguir corriendo y disputar cada pelota en forma permanente.
A ese impulso juvenil le agrega la capacidad en el goleo y en los acrílicos  del Victor Lockais , y producciones destacadas de Giovanni Zannier,Santiago Silvestre y Federico Tagliani entre otros.
Allavena, en tanto , en el tercer partido mostró recuperación. Germán “Pita” López se reencontró con el gol , Gabriel Rezzano fue la figura de destaque   cuando el equipo perdió fuerza ofensiva, Ignacio Suárez , con el aporte de conducción y goleo.
Así, entre un Bohemio que quiere lograr la clasificación a las finales en forma adelantada, y un Papal que buscará la victoria para estirar la serie, se puede dar la promesa de un excelente y seguramente emotivo partido, como para llevar mucho público al gimnasio bohemio.

Gimnasio “Raúl Zannier”. Hora 21.30: Wanderers – Allavena.
Entradas $120
FORMATIVAS
También habrá actividad de básquetbol en lo referido a categorías formativas.
En el gimnasio de Colón, a la hora 20, se enfrentarán los Sub 16 de Colón y Pay Cap por Copa de Plata.

You may also like...