Martin CABRAL 8 noviembre, 2017

basquetbolaldia.

El Paysandú Wanderers cerró con victoria la tercera rueda.
Por lo realizado en el segundo tiempo ganó el bohemio.
Wanderers le ganó a Colón por 83 a 74 en el inicio de la última fecha de la tercera rueda del certamen de Honor de básquetbol de Primera División “Campeones Nacionales Mayores de 1976”, y con este resultado se quedó con el casillero número 2 para los “Play Off”.
Colón fue como siempre un rival duro y aguerrido pese a que no se jugaba nada en este encuentro.
Mejor en el cuarto inicial, en el que llegó a sacar hasta ocho puntos de diferencia, pero luego  perdiendo efectividad y en el complemento defensivamente tuvo falencias  que le permitieron a los bohemios tomar diferencias que llegaron a los 15 puntos.
La efectividad de  Victor Lockais en el  comienzo para sostener a su equipo, después apareció Federico Tagliani con buen juego ofensivo.
En el complemento aparecieron Santiago  Silvestre y Giovanni Zannier para que Wanderers tomara el control del juego y gane en buena forma.
WANDERERS 83 COLÓN 74
Gimnasio “Raúl Zannier”. Árbitros: Alejandro Castro y Nicholas  Verri.
Wanderers: Delgado 2, Zannier 13, Tagliani 20, Silvestre 17, Lockais 22, N. López, C. López 4, Pastorini, Chanes 3, Merello 2, Mannise. DT: Sebastián Acosta.
Colón: M. Martínez 11, Stoll 14, Moraes 2, Candia 15, Queiros 15, Scarabini 8, Amir 5, Paredes, De San Vicente 4. DT: Fabricio Damico.
Preliminar
Semifinal 1
Sub 16: Wanderers 65 Pelotaris 36.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com