El basquetbol se comienza a mover con la “COPA 5 años de Tiberia”.





El basquetbol sanducero tendrá su primer torneo preparación de cara a una nueva temporada este sábado 1ro de Julio y domingo 2 de Julio en el remozado Gimnasio “Isabelino Iruleguy”.

El petit torneo denominado “COPA 5 años de Tiberia” tendrá la participación de Touring, Colon, Centro Pelotaris y Centro Allavena. El costo de la entrada será de $80 pesos comenzando la actividad el sábado a las 19 horas.

El cronograma para este torneo será el sábado 19 horas comenzando con el partido entre Touring vs Colon y a las 21 horas con el clásico entre Centro Pelotaris y Centro Allavena.

Los equipos se comienzan a mover de cara a la competencia que muy pronto se nos viene en Paysandú, también el sábado desde las 16 horas habrá un torneo cuadrangular entre los equipos de Mini donde también culminara el domingo 2 de julio, como en primera tambien en mini participaran los equipos de Touring, Colon, Centro Pelotaris y Centro Allavena.

El básquet sanducero se comienza a mover donde los equipos buscan afinar detalles de cara a esta temporada 2017, una muy linda oportunidad para disfrutar de esta actividad en una cancha que viene teniendo grandes remodelaciones.

You may also like...