admin 4 enero, 2018





Barrio Obrero se corono campeón del torneo honor en la categoría sub 16 tras vencer por la mínima diferencia al conjunto de Bella Vista.

Partido típico como toda final, nadie quería regalar nada y así comenzó el juego con poco futbol, pero muchas ganas, es Barrio Obrero que en el inicio sale mas adelantado en el campo de juego.

A los 15 minutos de juego Alexis Soria remata desde afuera del área la pelota sale rebotada y se le mete por arriba del golero Firpo que nada pudo hacer, para de esta forma Soria convertir el gol para Barrio Obrero.

El partido crece en intensidad, con pocas ideas el papal busca el empate, pero se encontró con un gran trabajo defensivo de Barrio Obrero.

En el complemento Bella Vista busco el empate, Barrio Obrero de contra pudo aumentar, la final fue para los orientados por Martin Colzada que se quedo con el triunfo 1 por 0 para asi de esta forma convertirse en el campeón del honor temporada 2017 en le fútbol sanducero categoría sub 16.

De esta forma Barrio Obrero comienza este 2018 con el primer trofeo del año, siendo el primer equipo en el fútbol del interior en levantar un trofeo en este inicio de año.

 ¡¡¡¡ salud campeones !!!!

 

Detalles

Estadio Artigas

Barrio Obrero 1- Bella Vista 0

Árbitros: Matías Roa, Oscar Fernández y Renzo Ferrari.

Bella Vista: Federico Firpo, Santiago Nuñez, Julian Bentancourt (63´ Aaron Pérez), Mateo Dotti, Gastón Sena (63´ Mauro González), Bryan Presentado, Guillermo Álvarez, Cristofer Alzugaray, Lucas Gonzalez, Gino Irrazabal, Matías Delpero. DT Ricardo Bandera

Barrio Obrero: Lucas Prado, Alejandro Presentado, Valentino Colzada (73´ F. De Los Santos), Fernando De Los Santos, Fernando Jaen, Mauro Maianti, Fernando Juriol, Alexis Soria, Kevin Janchuk (57´ Lucas Bassadone), Nahuel Hayte(73´ Gustavo Samudio), Schubert Aguirre (63´ Enzo Aldao). DT Martin Colzada.

Gol:  15´Alexis Soria.





WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com