El baby sigue con sus torneos de verano.




Los equipos prácticamente no han parado ya que en diciembre culminó el torneo de honor 2016 pero ya a principios de enero comenzaron los llamados torneos de verano que van culminando y otros ya culminaron, pero el próximo sábado y domingo comienza un nuevo torneo oficial, la temporada 2017 que reunirá a 17 instituciones de nuestro medio, Quebracho y Porvenir. Ya culminó “el obrero” organizado por la categoría 05 de Bario Obrero con el apoyo de la comision directiva, “Gringuitos”, organizado por Centenario Uruguayo (torneo que cubrimos e informamos en su momento) y el sabado pasado culminó “Picapiedras”, organizado por el club Rampla Jrs. a su vez se disputó un cuadrangular en categoría 2010 en Bella Vista con la participación de Almagro de Salto y está llegando a su fin “naranjitas” esta semana para dejar todo pronto para el inicio del campeonato de la Liga Sanducera de Futbol en categorías 2004 a 2011.

A continuación les presentamos los campeones y vices en “picapiedras”, recordando que Heroica Deportiva estuvo en dicho evento desde donde pudimos salir en dos sendos programas a traves de Telecable Paysandú desde dicho escenario con toda la información del baby por intermedio de canal 134, tambien estuvimos en Centenario y en el programa de ayer observado en la señal de Telecable exhibimos las imágenes de “Naranjitas” y el cuadrangular “papal”, y en la noche de hoy seguramente ya esté dicho programa en You Tube (lo informaremos a su respecto) HD ya lléva cuatro emisiones (desde el 8 de Febrero) y vamos por más.

Sp. Independencia fue el primero en categoria 2008 y segundo culminó Bella Vista
Centenario culminó primero en 2006 seguido de Rampla Jrs.
Progreso obtuvo el primer lugar en categoria 2007 y Nuevo Paysandú el segundo lugar
Rampla Jrs. fue el ganador en categoria 2005 seguido por Juventud Unida
Juventud Unida fue campeon en categoria 2009 seguido de Estudiantil que termino vice campeon
Bella Vista finalizó con la copa de campeon en 2010 seguido de Estudiantil que logró el vice
Independencia conquistó el titulo en 2011 seguido de Bella Vista quien finalizó segundo
Centenario Uruguayo ganó el torneo femenino Sub 13 seguido por Progreso

En cuanto al torneo cuadrangular “papal” en categoría 2010 asi finalizaron:

  1. Bella Vista
  2. Juventud Unida
  3. Independencia
  4. Almagro (Salto)

*

Los cuatro equipos formados, confraternizaron a traves de la pelota el pasado dia domingo
Un buen gesto de Almagro obsequiando banderines a cada equipo con el cual se enfrentó con el detalle de cada escudo. Así mismo los equipos sanduceros también obsequiaron uno como contrapartida
Informe: Fernando Silva
Fotos: cortesía de padres para su difusión.
*
*

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *