El Baby Futbol suspendió su actividad





El Baby Futbol suspendió su actividad

Este fin de semana era la fecha programada para el inicio de la actividad en el Baby fútbol de la liga sanducera, pero en la noche del viernes los árbitros resolvieron no arbitrar en la categoría sub 13 y esto origino la suspensión de toda la actividad del Baby Fútbol.

Ante la problemática de canchas que se origina en la categoría sub 13, los dirigentes resolvieron como experiencia piloto, realizar esta actividad en cancha abierta por lo que había fijado el comienzo en la categoría 2004 en la cancha de Nuevo Paysandú para el domingo 5 de marzo, pero en la noche del viernes los árbitros comunicaron que no arbitrarían en cancha abierta, por lo que se decidió suspender el comienzo en la sub 13.

Pero ya en las primeras horas del sábado se tomó la resolución de suspender toda la actividad programada en el baby futbol sanducero en este comienzo de campeonato, donde los dirigentes manifestaron que “o se arbitra a todos o a nadie”.

El próximo lunes en la sede de Huracán los clubes se estarán reuniendo y seguramente le buscaran una pronta solución a esta problemática planteada en el comienzo de la actividad que por este fin de semana esta suspendida.

You may also like...