baby futbol 5 julio, 2017




*

Una gran jornada se vivió el pasado fin de semana en los diversos escenarios del fútbol infantil sanducero, con partidos tanto en varones, femenino y en cancha grande con la Sub 13 con la novedad de que se disputó por primera vez en cancha de Deportivo América la jornada de la categoría mas grande, es decir 2004 la que juega con 11 jugadores con una esplendida organización del “americano” llevada a cabo por la Sub Comisión de la entidad. No se jugó un solo partido de los pactados (San Miguel vs Juventud Unida) y lleva a que queden cuatro encuentros “colgados” los que se espera se jueguen el próximo 18 de Julio por lo menos tres de esos encuentros ya que la “Juve” debe dos.

El resto de la jornada se disputó sin contratiempo salvo que al haber tantos partidos fijados se atrasaron lo que llevó a que terminaran sobre la hora misma de luz artificial y eso que quedó un encuentro por el camino (el ya comentado), por lo que de seguro para el próximo domingo se adelante en media hora los matchs.

RESULTADOS BABY:

Nota: el resultado real en Categ. 06 entre Progreso y San Miguel fue de 6 a 0 a favor del azulgrana, pero en el formulario dice al reves. En proxima sesion de la Liga seguramente se solucionará el involuntario error lo que hará cambiar por ende los puntos de uno y otro.

RESULTADOS SUB 13:

RESULTADOS FEMENINO:

 

Litoral e Independencia jugaron el ultimo partido de la tarde en Sub 13

P O S I C I O N E S

Segun lo resuelto el dia Lunes en la sesión ordinaria de la Liga de Baby, se permitió al club  Deportivo América a via de excepción jugar con cuatro categorías (el mínimo es 5), ya que da de baja a la Sub 13 aunque debe presentarse las dos ultimas fechas que quedan del Clasificatorio, pero no jugará la Copa de Plata (segunda parte del torneo).

A su vez, el próximo Domingo 9 de Julio, las Selecciones 2006 y 2007 viajan a jugar un amistoso frente al similar de Villa Constitución (Salto) a modo preparación. La 2005 no viaja ya que tiene muy encima la fase eliminatoria que se disputara el próximo Sábado 22 y Domingo 23 en Bella Union prefiriendo reservar los jugadores.
Esto determina que los partidos para el dia domingo en categorias 06 y 07 de los equipos con jugadores en la Seleccion no se disputaran, sí los del sabado (solo serán suspendidos los partidos en dicha categoria entre Progreso vs Lamperbierg y Litoral vs Independencia).  Estos partidos suspendidos se jugarán en fecha a confirmar, recordemos que aún queda pendiente en categoria ´08 el partido entre Rampla Jrs. y Centenario.

Rampla Jrs. 05 estrenando camisetas.

Las gracias como es habitual a la Comisión de Prensa de la Liga Sanducera por enviarnos esta información. Por otro lado mañana Jueves 6 de julio estaremos desde las 21:30 en semanal programa del baby futbol con la gran novedad que heroicadeportiva estrenó la semana pasada un nuevo estudio en las instalaciones de EfusivaTV por lo que mucho mas cómodos mejorando la información para nuestro gran publico lo podrán ver en la pantalla de Canal 135 de Telecable o por el Canal de efusitvatv en YouTube.

*

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com