El Baby disputó partidos atrasados




*

El pasado miércoles 24 se jugaron encuentros atrasados correspondientes a la 12da. y 15ta. etapa del Apertura del campeonato de la Liga Sanducera de baby futbol, lamentablemente y nuevamente por inclemencias del tiempo no pudo disputarse la fecha 16°, ante última del Apertura por lo que todo se ha “corrido” hacia el fin de semana venidero, de ésta manera en el dia de mañana Miércoles 31 de mayo y Jueves 1° de Junio se disputaran los encuentros pendientes que aun quedan.

En cuanto a Sub 13 varones, lamentablemente pasa otro fin de semana sin poder disputarse debido a la lluvia reinante el pasado domingo y los chicos verdaderamente “caminan por las paredes” ansiando poder salir a jugar ya que recordemos ya han pasado tres semanas sin poder disputarse la novena fecha que esperemos el próximo domingo “cruzemos los dedos” para que puedan jugarse todos los encuentros (en próximas ediciones estaremos con la programación de la fecha).

Así están las ubicaciones

El Sub 13 femenino disputó la ante última fecha de la Segunda Rueda donde se coronó Campeon del Torneo Inicial el club Progreso. Por otra parte debemos decir que se baja para el resto de la temporada el Club Deportivo America quien ya venia “amagando” debido a que no podia completar el mínimo de jugadoras y por ello habia perdido varios encuentros antes de salir al campo de juego; De esta manera los “americanos” quedan a nivel general con tan solo cuatro categorías de las cinco exigidas como mínimo, realmente una pena ya que perder una categoria a nivel de niños es algo doloroso por lo que bregamos a que la situación cambie o bien surga algun otro club con el femenino ya que hoy solo quedan cinco equipos en esta división.

Recordamos que al no presentarse Dep. America los puntos van para el rival de turno y por un marcador 2 – 0, de ésta manera, el CACU asegurará el Vice Campeonato del Torneo Inicial ya que enfrentaba a Dep. America y al no jugar mas esta Institución las “gringas” sumarán en la última etapa dos puntos asegurando el segundo lugar. Se viene el Torneo de Honor en Sub 13 femenino, será un campeonato mas largo que el Inicial, por que será a dos ruedas pero con partidos de ida-vuelta cada rueda, es decir se enfrentarán dos veces cada rueda entre todos.

Las niñas de Sub 11 y Sub 13 del “Globito” firme animador e impulsor del torneo femenino

A continuación en el resto del Baby, los resultados registrados y próxima fecha:

Independencia 2010 aqui con el trofeo ganado en la cruzada disputada en Porvenir dias atras.

POSICIONES:

Litoral 2006 equipo que de ganar el proximo fin de semana será Campeon a falta de una fecha

Recuerden que el dia Jueves en el programa de HD por Efusiva TV, Canal 135 de Telecable que tambien se puede ver desde cualquier parte del mundo a traves de You Tube buscando Efusiva TV desde las 21:40 en uno de los bloques estaremos con información mas detallada de la actividad del Baby Futbol y sumaremos como invitados a algunos representantes de Litoral 2005 a efectos de conversar sobre su histórica y gran participación en el Danone 2017 que los llevó al vicecampeonato.

*

You may also like...