El baby de Rampla Jrs. entregó canastas a los inundados del club.




En la noche del dia miércoles fuimos invitados a participar en la entrega de los alimentos no perecederos y ropa de abrigo en las instalaciones de la Sede Social del club Rampla Jrs. alli por calle Entre Rios, donde se recolectó una gran cantidad de efectos a fin de entregarselos a las familias del baby del club, ropa y alimentos que fueron recolectados en los diferentes escenarios del futbol infantil, una muy buena propuesta que fue ampliamente aceptada y cumplida con creces.

  • A su vez, el próximo domingo 18 de junio en las instalaciones del Gimnasio de la Escuela N° 2 a partir de las 14:00 hrs. las autoridades del Municipio de Quebracho harán una gran chocolatada para todos aquellos niños que están padeciendo la situación de la creciente, además de seguir aportando ayuda a los necesitados que están fuera de sus hogares.

 

A continuación fotos de la entrega de canastas:

De izquierda a derecha parte de la Sub Comisión de Baby Futbol de Rampla Jrs.: Nadia Melgarejo (Vice Pres.); Elbio “Pepe” Botta (Vocal); Paola Olguin (Colaboradora); Davila (Vocal); Marcelo Baptista (Presid.); Eduardo Silva (Tesorero); Jose “joyengo” Sosa (Vocal) y Malena Perez (Secretaria).

 

You may also like...